Blogia
pide un deseo

conociendo gente

Ayer para mí fue un día muy curioso, principalmente porque tuve una especie de cita a ciegas, quedé con una de las personas de la bollosfera para tomar un café, que se convirtió en una cerveza, y luego en otra, y en otras muchas más hasta que llegué a casa a las 3 de la mañana, afónica de haber fumado, bebido y hablado tanto, y consciente de que por mucho que me guste presumir de que estoy muy entrenada a beber cerveza este año, si no he cenado pero he bebido mucho puedo acabar "un pelín" borrachilla, y tener algo de resaca el día siguiente, algo que espero que no le pasase a ella porque hoy tenía que currar.

Dejando la bebida aparte, me ha resultado muy, muy curioso porque nunca había conocido a nadie por internet hasta que me empecé a meter en los blogs este año, y es la primera persona que conozco en persona después de haber hablado con ella por messenger un par de veces. Además por una parte tenía un poquito de miedo, porque eso suponía salir de mi anonimato, impuesto para poder escribir sobre lo que siento sin pensar en quién lo va a leer, pero me llevé una sorpresa muy agradable, y me encontré con una chica encantadora y majísima con la que hablé de muchísimos temas, y me encantó oir las cosas que me estaba contando. La conversación se prolongó horas y no me costó nada contarle cosas personales como las que puedo contar en mi blog.

Siempre pensé que podía ser curioso y estar bien lo de conocerla así, pero me lo he pasado mucho mejor de lo que jamás me hubiese dejado imaginar, me ha encantado la experiencia y por mi parte intentaré volver a quedar con ella cuando me vuelva definitivamente a Madrid.

12 comentarios

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

maria fernanda -

bueno quisiera conicer gente por cantidad y poder agregarlo en mi correo y ps saber un poco de ustedes aqui les dejo mi correo..... sintetasnohayparaiso_04 y el otro es ruxys@hotmail.com agregenme ok se los pido

teresita -

me gustaria hacer amigos

Alba -

Yo ya he tenido experiencias de este tipo, conocer a alguien de este mundillo, y en mi caso fue GENIAL!

Es raro al principio, cuando ves que debajo de tanta letra (sincera además) hay una persona muchisimo mas completa de lo que escribe.

yo repetiria :D

Besotes

Pikifiore -

Holaa!! Pues yo ya he conocido a dos personas de la blogosfera en "vivo" jajaja, y la verdad es que genial.Es curioso no?

PSue -

Bufff, es extraño, es una sensación rara definitivamente. Te haces una idea de esa persona sólo por lo que escribe y luego, pues no sé, es igual pero hay que acostumbrarse a ese nuevo envoltorio...
Yo de todas formas no he conocido a nadie de la blogsfera, y es algo ambiguo para mí, por una parte me apetecería y por otra creo que las cosas están bien así.
Un besazo!! Me alegro mucho de volver a leerte

alessandra -

hola!! bueno me alegro mucho de que pasaras una buena noche espero que puedas volver a repetirlo. un besitoooo!!

Cora -

A mí me cuesta horrores dar el salto de hablar por Internet a quedar en persona...sólo he llegado a conocer a un chico con el que llevaba años hablando por messenger, y fue porque se mudó a mi ciudad por trabajo, y como nos movíamos por los mismos locales me reconoció por las fotos que pongo en el msn...

somiatruites -

he conocido gente por el chat pero nadie de la blogosfera...en ese sentido todavía me atrae el anonimato pero me alegro que las cosas te salieran bien...:)
**besikos**

Etiam -

Hablar cara a cara con alguien a quien has conocido en internet es bastante curioso,la mayoría de las veces suele ser tal como nos lo esperábamos por lo que leíamos en el messenger, aunque a veces, por timidez o por falta de chispa, no salen las cosas así.
Me alegro de que te fuera bien ;)
Un besito

Anónimo -

No esperaba leer un post así. Me resulta extraño. Para mí también fue curioso y también me lo pasé muy bien.
Lo repetiremos.

Besitos.

Chaika -

Entiendo lo de no querer salir del anonimato.

Me pasa igual.