Blogia
pide un deseo

nostalgia

Llevo unos días un poco enferma, no es grave, es una medio gripe, pero me preocupa ponerme enferma, me preocupa pensar que es muy probable que todas mis últimas enfermedades hayan sido causadas por el estrés, y varias de ellas incluso por vagancia, por no tener ganas de hacer nada más que meterme en mi cama y no salir, y así hasta que me pongo enferma. Quiero pensar que no es eso, porque me he obligado a ir a casi todas las clases, pero llego a casa y me pongo delante de la tele a ver capítulos de Sexo en Nueva York, y eso es muy triste, que eso sea todo lo que quiero hacer con mi vida me quema. Pero también alguna vez tendré derecho a ponerme enferma de verdad, y sobre todo, a no sacar a relucir mi paranoia con el estrés y pensar que he cogido un catarro sin más, como coge todo el mundo sin darle tantas vueltas. Así que voy a pensar que es eso, y sólo eso, un catarro sin consecuencias, y dentro de un par de días estaré totalmente recuperada, y feliz.

De momento me quedo en mi casita, dentro de una manta, y leyendo blogs y escribiendo el mío. Me recuerda al año pasado, cuando empecé el blog, estaba bastante más enganchada que ahora, y los leía casi todos los dias, metida en casa mientras fuera hacía un día gris… como el de hoy, y me da la sensación de estar de nuevo allí, tengo ganas de ir a llamar a la que era mi vecina el año pasado, pero ahora vive en Andalucía, y no sé cuándo la volveré a ver. Y no sé porqué me pasa, pero es como si mi vida de erasmus se hubiese ido, ya no quiero tener nada que ver con los erasmus de este año, yo ya he vivido uno, no quiero repetirlo, yo ya he conocido a mucha gente que vale la pena, y la mayoría están lejos, ¿para qué quiero más? Y me siento mal, porque a mí me encanta conocer gente, creo que hay mucha gente que merece la pena a la que algún día tendré que conocer, pero no hoy, ahora estoy cansada, y ocupada, con ganas de salir, pero con gente ya conocida, aunque no sea desde hace mucho, como con mis bolloblogueras favoritas, con ganas de llamar a mis amigos del año pasado, como acabo de hacer con mi vecina, con ganas de seguir mi vida, no de dejarla parada un año más.

Tengo que confesar que el principal motivo de estar escribiendo estas chorradas aquí es que no quiero volver a ver el artículo sobre mis padres al abrir mi blog, y menos un comentario sobre él al abrir mi correo, sé que me quieren, pero también sé que no de la manera que a mí me gustaría, que si me los encontrase por la calle puede que no encajase para nada con ellos, que si alguna de mis parejas o amigos fuesen así lo dejarían de ser, ¿Por qué a la familia la tenemos que querer como es? ¿por qué no se puede reclamar si no te sientes a gusto y comprendido?

Y el motivo secundario es que tengo demasiadas cosas que me dan vueltas a la cabeza en estos días de calma y de enfermedad, buscada o no.

Y cambiando de tema, está aquí una amiga de primero de carrera, se viene a despedir de nosotras porque está acabando y puede que no la volvamos a ver en la vida, y me resulta raro, porque acabo de estar hablando por teléfono con ella, y es como si no hubiese pasado el tiempo, mañana la veré y será raro, o no, puede que todo sea como antes, cuando salíamos a tomar algo y no parábamos de hablar de sexo y de reírnos un montón. Ay, cómo hemos cambiado, nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

6 comentarios

estrella fugaz -

Cora: y no debería de sentirme culpable, ¿verdad?
Su: ya, no sé si será una etapa, o me estaré haciendo mayor :p
Pikifiore: vale, no parecerse es normal, pero yo hay mucha gente a la que no me parezco que entiendo, y que me aceptan, ¿por qué ellos no pueden y tienen que estar siempre juzgando y queriendo una perfección en mí que ni ellos, por supuesto, ni nadie, tiene?
Gatazul: ¿cuándo dices? s te refieres al martes, sí, seguro que se me ha pasado, espero que no llegue a estar muy mal mañana
Naranjacool: me ha gustado tu blog.

naranjacool -

Espero que pase pronto ese catarro..
Últimamente he tenído esa misma sensación , creo que el último año ha cambiado más mi forma de disfrutar de la vida y de la gente, que en los 5 años anteriores.
Ánimo.

Gatazul -

Esa gripe tiene fecha de caducidad...lo sabes verdad? Te la digo yo o me la dices tú? ji ji...

Pikifiore -

Poquito a poquito sí que se perciben cambios en nosotros,y a lo que antes dabamos prioridad,ahora pasa a un segundo plano.El otro día me cmentó una amiga que me notaba distinta,como menos "fiestera",ole sus narices.Reconozco que siempre me ha gustado salir,pero de un tiempo a esta parte,me da una pereza tremenda pensar que luego tengo que volver en bus,asi que salgo menos.Todo son rachas.Con respecto a lo otro...yo tampco me parezco en nada a ellos

Su -

Iba a hablarte de la misma canción que Cora...

No sé si soy la persona más adecuada para opinar sobre sociabilidad, yo, que llevo un par de años antisocial total. Antes me encantaba la gente, el barullo, salir y conocer gente, ligar con desconocidos... ahora sin embargo, rehuyo los lugares con mucha gente y sólo me gusta salir de cena o en plan tranqui.

Ya no sé si es una etapa o que he ido cambiando poco a poco.

No me preocupa porque hay personas a las que siempre me apetece ver, y en la mayoría de los sitios a los que voy (clase y curro) acabo conociendo a una o dos personas con las que quedar para ir a comer y contarnos nuestras cosas.

Cuidate, olvidate del porqué y céntrate sólo en descansar y mejorar, y... todos hemos hecho alguna vez eso de escribir para que el post de abajo no se vea nada más encender la pantalla ;-)

Un abrazo

Cora -

Como decían Celtas Cortos, ya no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, han cambiado...yo creo que todos tenemos fases más sociables que otras. Yo el año pasado tuve mi época ligona, me juntaba con Charlotte y siempre conocíamos a alguien, pero ahora me da una pereza tremenda aguantar chorradas de desconocidos. Selma y V se ponen a hablar con alguien y yo me aburro y me voy con A. De todas formas, tal vez lo que te pasa es que estás acostumbrada a ser la persona sociable que habla con todos y les ayuda a integrarse, y en cierto modo te sientes "culpable" si ahora te apetece centrarte en tu gente o quedarte en casa viendo videos en calma...

Sobre los padres, los míos son peperos de toda la vida. Mi madre va a misa todos los domingos y mi padre admira a Jiménez Losantos. Probablemente si no fuéramos familia tampoco habríamos congeniado mucho...Si es que la genética es una lotería.