Blogia
pide un deseo

planeando ya el fin de semana

Lo primero de todo, perdonadme por no dejaros comentarios últimamente, os sigo leyendo, pero no tengo apenas minutos libres para sentarme un rato tranquila, ahora  mismo me tengo que ir ya a estudiar.

Lo siguiente ¿alguien conoce las fiestas del pc de Madrid? Es que estaba pensando ir este año que por fin puedo, y creo que hay que pagar, y no sé muy bien qué hay, aparte de conciertos, claro, así que si alguien ha ido alguna vez y me puede contar algo se lo agradecería mucho.

Por lo demás casi todo bien, pero me da pena ver que el grupo que teníamos al empezar la escuela, y que nos ha aguantado todos estos años se está deshaciendo, cada uno va a su aire, yo sigo viendo más o menos a todos (menos a un ex mío) pero cada uno tiene ya su vida y casi no nos vemos, una penita, pero bueno, a ver qué se puede hacer este año respecto a eso, tendré que pensar algo, a ver si podemos hacer alguna cosilla antes de que algunos más emigren...

13 comentarios

estrella fugaz -

Coquí: me encantó la canción, gracias, me lo pensaré, no estoy segura de poder... pero me apetece.
Gianna: me apetece ir, me hubiese gustado ir un año, pero no podía, y este año que me cae bien con los exámenes y todo... pues a ver si lo aprovecho
Su: por Chueca bien, pero normal
Vanadis: jajaja, ni se me ocurrió, nunca digo pc, sino ordenador. Gracias por el enlace.
PSue: yo la verdad que a delinqüentes ni los conozco, pero vamos, que tampoco me importa mucho, me apetecía ir por el ambiente y los conciertos, más que por algún concierto en concreto.
chaika: sí, la verdad es que me temo que hubiese pasado igual, pero lo he visto de repente... me da rabia
lauxiliar: no sé, yo intentaré que quedemos algún día todos, al fin y al cabo, que yo sepa, no ha habido ningún problema, sino solamente pereza y desgana.
Pikifiore: no, los 3 días no, es mucho
Somiatruites: jejeje, yo tampoco tengo mucha idea de todo eso
Gatazul: pues si vas igual nos vemos
Cora: jajaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario, bueno, pues maldito ciclo de la vida :( ¿no?

Cora -

Otra que durante unos segundos pensó que hablabas de una kedada informática,jajaja! Yo nunca he tenido oportunidad de ir (Madrid me queda un poco a desmano), pero tienen muy buena pinta, si estuviera allí seguro que me acercaba así que ve tú por mí y luego cuentas aquí qué tal,jajaja!

Lo de los amigos, sí que da penita cuando las cosas empiezan a cambiar. Yo conservo amigas de hace muchos años, pero la relación ha ido cambiando, cada una evoluciona de una forma. Será el ciclo de la vida, que decía el Rey León,jeje!

Gatazul -

Pues hoy justo hemos estado hablando de eso en la comida...es en la casa de campo y vale unos 17 euros...lo que no tenemos ni idea es de qué grupos van...eso sí, parece que son 3 conciertos..

Muá

somiatruites -

me ha pasado como a vanadis...leí fiestas del PC y te imaginé en una de esas megaconcentraciones en que se habla de videojuegos, mecánica, discos duros y "otras cosas-por-el-estilo" absolutamente desconocidas para mí. Está bien esto del festival...quién estuviese por ahí para darse una vuelta... :)

Respecto a lo del grupo de amig@s, me sucedía exactamente lo mismo hasta que empezamos a hablar del tema (del distanciamiento, de porqué sucede, de pequeñas rencillas no dichas,...)y me sorprendieron el otro día (después de ya un largo tiempo)haciendo planes y mostrando ilusión por compartir momentos. Seguro que se te ocurre alguna cosilla ;)

Pikifiore -

Hola!!!uff, la verdad es que si que es un fastidio ver como el grupito de amigos se va desperdigando. A mi me pasó con mis amigas del colegio, quedabamos todos los viernes, sin falta, pero luego empezaron a salir novios y novias y cada vez era mas dificil coincidir, una pena. Ahora parece que el grupo esta mas compactado, a ver si por mucho...
Con respecto a las fiestas del PC, yo fui un año,y me lo pase bastante bien, hay mogollon de ambiente, y si ademas te molan los grupos que tocan, genial. Creo que este año el domingo es el mejor dia, no me acuerdo muy bien.Eso si, yo no fui los tres dias pq si no me saturo.
Besoss

lauxiliar -

buf ese tema de los amigos...le tengo muy de cerca,yo al final he optado con dejar pasar el tiempo e intentar no echar mucha leña al fuego.
un beso!

Chaika -

Cuando vuelves y ves que la gente ha cambiado, es cuando te ds cuenta del mucho tiempo que has estado ausente,

Psue -

Sólo sé que el domingo van los delinqüentes, así que ya por eso merece la pena... Yo intentaré ir ese día, a ver si consigo volver de mi tierruca para entonces...
Un besote!! Y a chaparrrrrrrrrr... ;)

vanadis -

Ufff..al leer lo de la fiesta del pc me he asustado, tengo compañeros de universidad que se van a concentraciones de ocdenadores en las que durante tres días no hacen más que montarlos y jugar y jugar y hablar de lo mismo..

Las fiestas del PCE suelen estar siempre muy bien,tienen muy buen ambiente, los conciertos son interesantes y animados. Los stands y puestecillos están muy relacionados con la idea política del partido, me imagino que si te planteas ir al menos no te asustará.
Te recomiendo ir, yo estoy intentando movilizar a los amigos para ir el domingo, el día que toca Chambao. La página oficial es esta

http://www.pce.es/fiestapce/index.php

Su -

Pues nada, y a sabes de qué va y cuanto cuesta, ¿te animas? :-))

¿Qué tal fue el otro día por Chueca?

Gianna -

Pues yo fui una vez hace 4 años porque había un concierto que me interesaba y ya que estábamos fuimos un rato antes y estuvimos paseando por allí.

Hay muchos stands, vendiendo las cosas típicas (que si la camiseta de legalización de la marihuana, que si banderas del PC y/o la República, que si los bongos...). Además hay mucha gente, yendo de un lado a otro, bailando, tocando música...

Creo recordar que no había que pagar más del precio de la entrada al concierto. Creo que eran 10€, pero no me acuerdo exactamente.

De la de este año he visto carteles por el Metro. Creo que son 3 días (viernes, sábado y domingo). Supongo que igual que está en el Metro tendrán web.

La verdad es que lo montan bien, aunque a mí no me van mucho esas cosas, está curioso ir al menos una vez.

Coquí -

http://www.nodo50.org/pce/fiestapce/index.php

vale 18 euros si cojes el bono para los tres dias, y si no, tb te vale 18 euros cada dia.

Coquí -

las fiestas del PC???? jajajajajajajajajajajajaja, si hay que pagar (aunke algunas no lo hagamos ;) juas juas) son 3 dias de conciertos, hay chiringuitos, batuka, teatro, cine, stand de diferentes paises, ten en cuenta que se llena toda la casa de campo con pabellones con lo tipico de cada provincia española...y mas y mas, lo que no te puedo decir es el precio... ya te digo, algunas nunca pagan ;)
yo ire...queria ir el domingo pero al final... tengo otro concierto en madrid (al que por cierto estais todas invitadas!!!) y no se si me acercare el viernes o el sabado...