Blogia
pide un deseo

¿se habrá dado cuenta por fin?

Llevo un tiempo queriendo contarle a mis padres que me gustan las chicas, espero morderme la lengua y no hacerlo hasta que esté saliendo con una chica medio en serio, por lo menos, porque si no sé que tengo todas las de perder. Aún así, la verdad es que no lo he ocultado nunca, pero me temo que es una de esas cosas que hasta que no lo dices claramente no se lo creen, y mucho me temo que en mi caso ni siquiera lo harán en ese momento, sino que intentarán quitarle importancia y decir que en vez de bisexual lo único que soy es una salida y una promiscua.

Pero a veces me pregunto si no se lo han planteado nunca, si de verdad nunca se les ha ocurrido la posibilidad de que una de sus perfectas hijas no sea hetero, bueno rectifico, que la no perfecta de sus hijas no sea hetero, porque indicios ha habido muchos, y desde tiempos inmemoriales. Pero parece que el que yo vaya a la manifestación del orgullo, que defienda a muerte cualquier derecho de cualquier homosexual, que coleccione recortes de periódicos hablando de la nueva ley del matrimonio, o incluso el que conozca a chicas por internet no quiere decir nada.

Creo que a mi padre sí que se le ha ocurrido, una vez, hablando de un grupo de conocidos gays me preguntó todo serio: "oye, Estrella, con todo esto de lo que hablas tan a menudo... ¿nos quieres decir algo?" y yo, cobarde de mí, respondí que no, pero tengo que decir en mi defensa que todavía no había dado ningún beso a una chica que no fuese casto y puro, aunque, tengo que reconocer también que ganas ya había tenido en varias ocasiones.

Sin embargo creo que a mi madre ni se le ha pasado por la cabeza, o si lo ha hecho ha conseguido eliminar la idea antes de que le deje algún recuerdo de que existió... hasta hoy. Este fin de semana va a venir mi amiga Júpiter (esa amiga tan maravillosa que hice el año pasado de la que he hablado un par de veces, esa que es muy amiga mía pero que es hetero, sí, ésa) conmigo a la ciudad de mis padres, y por ciertos problemas logísticos parece ser que o dormimos juntas, es decir, en la mi habitación, en colchones separados, o me tocaría dormir en una habitación pequeña, horrible, y que ni siquiera es habitación de invitados, sino la de los trastos. Evidentemente prefiero el plan A, entre otras cosas porque ya hemos dormido juntas más veces, incluso en la misma cama, y porque he dormido en la misma cama que muchísima gente con la que no he tenido nunca nada de tipo sexual.

Pues a pesar de que mi madre sabe que cuando alguna amiga viene a visitarme duerme conmigo, hoy, al decirle que prefería que durmiésemos en la misma habitación porque era muchísimo menos jaleo, he notado un tono en su voz que quería decir, que te lo has creído, que vas a venir a mi casa a cometer actos impuros, ya me las apañaré yo con alguna excusa para obligarte a que duermas en el zulo... así que voy a tomarme las cosas por el lado bueno, que hoy, tras una mala temporadilla, y a pesar de tener la regla, estoy superoptimista, y voy a pensar que por fin mi madre ha pensado en la posibilidad de que me gusten las chicas, y es más, se la ha creído. Eso tiene que ser un gran paso.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Pikifiore -

Jajaja, lo de que mis padres no saben nada de mi es porque son unos paranoicos y si tienen que pensar cosas rebuscadas, las piensan.Si llego tarde piensan que me he ido a casa de alguien a tener tema sexual y que debo ser una ligera,si me levanto con ojeras piensan que le doy a las drogas, si me duele la cabeza y me tomo un gelocatil,suponen que soy adicta a las pastis pq recurro a ello lo primero,si me llama un tio mas de una vez creen que estoy preparando matrimonio...Y luego me dicen: ¡Nunca nos cuentas nada!. Paso...que luego se hacen unas peliculas que ni Peter jackson.
Un beso

Gianna -

Está demostrado: las madres, además de madres, son espías, videntes y policías. Aunque al menos es posible que te haya ahorrado un mal trago con sus dotes adivinatorias :-).

estrella fugaz -

Hada Gris: si después de todo lo que he escrito me dice que duerma en la misma habitación que ella me voy a hundir en la miseria pensando que mi madre no se cree que me gusten las chicas (o igual no, igual pienso que prefiere que me lo pase bien ;)

Su: tienes razón con lo de los ciegos. Y la temporada optimista creo que va a durar, me veo con fuerzas.

Coquí: jejeje, yo si me ponen a Leonor, o a la que hacía de su hermana sí que iría, sin pensármelo.

Rita: cierto, es su problema, pero me va a joder. Y lo de la cocacola no es mala idea...

Somiatruites: sí, en estos días estoy de un feliz de ser mujer... quién coño hará esos anuncios, un día oí algo de que la Coixet, de ser así habría perdido toda mi admiración (tampoco es tanta, la supera con creces la estupidez de anuncio)

Imposible: no es por el apoyo, es porque no se lo tomen como que sólo lo digo por haberme liado con alguna mujer, sino porque me gustan de verdad.

Pikifiore: ¿cómo que no saben nada de ti? ¿no me digas que tus padres piensan que eres lesbiana? ;) ¿a qué te refieres? tengo curiosidad

Itaca: gracias, lo voy a necesitar seguro

Etiam: ya, eso creo yo también, nunca se sabe con ellos.

La emperatriz Penca: bueno, yo creo que no siempre se enteran, las hay que no lo quieren plantear ni por asomo, y me da, que por mucho que presuma de liberal y feminista, mi madre es de ésas.

Pitu/Yang: sí, mejor sí que es.

Alba: ya os contaré, pero me temo que el zulo tiene un 75% de posibilidades.

Lavaca: no es por meter a nadie en medio, no tengo ninguna intención de presentarles a esa chica, como no les he presentado a casi ningún tío, sólo quiero hacer lo mismo que hago con los chicos, contarles una relación cuando es algo serio y no un simple rollo. Además tengo la seria sospecha de que si sólo tengo rollos en mi pasado no me van a tomar nada en serio y lo van a intentar desvalorizar como que lo hago por probar o algo así. Y me plantearé lo del osito de peluche.

lavaca -

Muchas chicas esperan a tener pareja para hablar con los padres. Yo pienso que es mejor hacerlo sin tener a nadie en mente. Ellos van a ser mas objetivos y no van a poder pensar "la culpa es de esa chica" y tu vas a ser mas templada si su primera reacción no te gusta mucho, así es un asunto entre tus padres y tú, sin meter a nadie por medio. Y cuando conozcas a alguien, será un asunto entre tu chica y tu.
En cualquier caso, llevate un osito de peluche al zulo.jeje.

Alba -

Una cosa es que no lo quieran aceptar, y otra es que no lo intuyan... creo que los padres tienen ese radar especial que hace que se detecten las cosas...

Ya nos contarás al final donde has dormido ;) espero que el zulo no sea una opción definitivamente!

Un besito guapa

Pitu / Yang -

Mejor q por lo menos se vaya haciendo a la idea, antes q soltarselo derrepente, no? Ya tienes parte del camino andado.
un besin!

La Emperatriz Penca -

¡Qué cosas tienen las madres! Esa situación que has contado me resulta familiar. Je, je, je. Pero Rita tiene razón, y las madres son unos seres que se da cuenta siempre de todo porque tienen una todopoderosa intuición (al menos, en muchos casos). Espero que sigas así de optimista.
Besos.

Etiam -

Los padres son un misterio: unas veces saben más de lo que imaginamos y se hacen los tontos y otras viven en la más completa inopia; ante eso nos quedamos siempre dudando si el tono con el que nos dicen las cosas es neutro, irónico, si saben más de lo que aparentan o menos de lo que quieren aparentar :)
Nada,tú a tu aire, el tiempo termina dejando todo al descubierto :)

itaca -

pues enhorabuena y ánimo por si aún no lo ha pillado del todo..

Pikifiore -

Los padres estoy segura de que muchas veces se hacen los suecos, al menos los mios se lo hacen.Parece que para ellos es mejor la idea del "puede ser" a la del "es", y por eso prefieren no pensar en ello. Te veo durmiendo en el zulo..., pero claro, el lado bueno es que tu madre empieza a captar y al menos no te ha montado un drama.Mis padres han llegado a pensar de todo conmigo,pero nunca les he dejado claro nada,en ningún asunto.
Un besote

Imposible -

Estoy convencida de q los padres se enteran de absolutamente todo, q nos conocen a la perfección. Y q una cosa es no saberlo y otra no querer saberlo.
Supongo q el no decirles nada hasta q tengas pareja formal es algo muy razonable, es un empuje, una fuerza más, es enfrentarte a ellos pero con el apoyo más importante, y porq sabes q, pase lo q pase, tu pareja estará contigo.
Aunq sigo pensando q ese momento no se busca, surge sin más, y q sea lo q Dios quiera...

somiatruites -

si es que ya lo dicen en los anuncios de compresas...estás en esos días (zim-zim,zim-zim, zim-zim-zim-zim-zim, uh-uh!)FELIZ DE SER MUJER ...y todo es maravilloso...sobretodo cuando tu madre empieza a detectar un "algo" impuro en su hijita (sin duda, un GRAN PASO) :)jajajaja

besitos de otra feliciana

Rita The Singer -

Las madres se dan cuenta de todo, Estrellita, otra cosa es que lo quiera o no aceptar. Y si no lo acepta, su problema es no el tuyo. Ia está bien que la gente tenga que vivir la vida que a los demás le gusteeeee.

Voto porque antes de dormir eches un vaso de cocacola en la cama del zulo jo jo jo

Coqui -

tu trankila, mi madre desde que vio conmigo el otro dia la pelicula de "inconscientes" esta empeñada en que voy a fiestas como las de la pelicula (y lo mas cercano es la marifiesta) ais... jajajajaja

Su -

Pues nada, ya nos contarás qué tal se duerme en el zulo ;-)

Espero que la etapa superoptimista, dure por lo menos, por lo menos, tanto como la chunga ¿vale?.

Y sobre los padres... no lo sé, yo creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un beso

Hada Gris -

Jajajaja. Pues así está genial; superoptimista durmiendo en el zulo... jajaja, lo feliz que serás si tu madre te invita a dormir en la misma habitación que tu amiga... ains... vida loca!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres