Blogia
pide un deseo

políticamente incorrecta

Me haces tanto bien, Amistades Peligrosas 

Sé que muchas veces digo que a mí me puede gustar cualquier persona sin que su físico me influya mucho, que necesito que su físico me dé morbo pero no es necesario que tenga un físico concreto, por no ser necesario me da igual que sea hombre o mujer, también me podría gustar una mujer en cuerpo de hombre y un hombre en un cuerpo de mujer, a mí que lo que más morbo me da de una persona es su forma de pensar.

Pero tengo que reconocer que hay algo que me pone mucho, o lo contrario que no me pone nada, y es que a mí, a mí que me gusta salir con hombres y con mujeres, que me gustan l@s rubi@s y l@s moren@s, alt@s y baj@s, ... a mí que en principio me gusta todo, tengo un límite, si estoy con un tío quiero que tenga una polla grande.

Sé que no soy la única que piensa esto, se lo he oído decir a más gente, pero la mayoría lo que dicen es que soy muy bestia, que soy una insensible, que eso no es lo más importante... vale, estoy de acuerdo en esto último, no es lo más importante, de hecho he estado con chicos que no la tenían grande y me lo he pasado muy bien y si me pusiese a pensar en sus defectos probablemente no sería ése el primero que se me viene a la mente, igual ni se me pasaría por la cabeza, pero ¿por qué la gente me contesta que es mejor calidad que cantidad creyéndose con la razón? Si luego es la gente que dice que sólo le gustan los chicos, o sólo las chicas, es decir, sólo las personas que tienen pollas o sólo las que no la tienen, o sólo los que tienen un determinado físico, sólo los que sean guapos, sólo los que tengan buen cuerpo.

Pues a mí un buen cuerpo no me llena, ni una cara bonita, pero una polla grande... es otra cosa. No veo que tenga que ser más insensible yo por gustarme las pollas grandes que alguien que reconoce que en lo primero que se fija es en el físico de una persona, si acaso estamos iguales, pero estamos hablando de lo mismo. Si la mayoría de los heteros y muchos homosexuales creen que lo más normal del mundo es que sólo te gusten las personas de un género porque a mí me no me van a poder gustar que tengan una polla grande, pues creo que solamente es cuestión de tabúes, hay ciertas cosas que no se nombran, puedo decir que estoy con alguien muy guapa o guapo pero no puedo decir que tiene una polla enorme porque soy una bestia, estoy hablando de su físico en los dos casos pero da igual, lo mío es peor, así que vale, lo soy, soy una bestia, lo admito, pero me encantan y no me da vergüenza reconocerlo al igual que no me la da decir que me gustan las chicas.

12 comentarios

estrella fugaz -

Mia: Yo creo que el género también es un pequeño detalle.

mia wallace -

Si para tí es importante el tamaño nadie tiene por qué censurarte, pero no me parece comparable con que te gusten los hombres o las mujeres. El tamaño de la polla es un único detalle de esa persona (para tí muy importante, vale) pero sólo uno, el género es un conjunto de cosas, igual tú podrías estar con chicos que la tuvieran pequeña, pero dudo mucho que un homosexual pudiera estar con el sexo opuesto de forma habitual, más allá de una persona en contreto.
Aunque no seamos tan diferentes en general una mujer tiene curvas, está blandita, un hombre lo contrario, tiene más pelo, tiene barba, no sé, yo lo considero diferente y creo que es mucho más determinante que el tamaño de la polla. Yo puedo salirme de mis gustos con una mujer, pero difícilmente me saldría para estar con un hombre, aunque no es imposible por supuesto.

Mia Wallace -

como te dije te dejaré un comentario decente, pero mañana!

estrella fugaz -

Imposible: ¿verdad que no hay nada malo en decirlo? si eso me parece a mí...

Rake: pues es que yo creo que en este siglo nadie debería de escandalizarse como hay todavía gente que lo hace.

Sega: te iba a contestar que las chicas y los chicos no somos tan distintos y que si el qué dirán de las chicas es criticarlas por ser demasiado promiscuas el de los chicos es por ser demasiado poco machos, pero ahí queda el comentario de Cora como ejemplo de que hay de todo en todos los sitios.

Cora: qué fuerte lo de los amigos del novio de Charlotte, ¿no? me parece increíble... eso sí, enhorabuena a ese grupito de amigos del que hablas.

Hada: no me acuerdo de esa frase de closer. (y lo de la biblioteca... no seas tan mal pensada)

kamala: lo siento, la verdad es que no entiendo muy bien a qué te refieres con el comentario, ¿por qué a quién se lo cuento?

kamala -

El deseo no es racional; no se elige con la voluntad, simplemente sucede. Por eso es absurdo hablar de lo que deseamos en términos de "está bien" o "está mal"... Porque no podemos elegirlo.

Podemos ser honestos y admitirlo e hipócritas y disfrazarlo. Pero ante nosotros mismos. Ante los demás, yo no veo la "obligación" de proclamarlo. Tú decides a quién quieres contar qué cosas y a quién no, y qué cosas sí y qué cosas no. Sobre todo porque es algo que te hace bien o mal a ti, no a la persona a la que se lo cuentas (o no).

Para mí la sinceridad o la falsedad es otra cosa muy distinta de decirlo siempre todo y a todos, y tiene que ver, sobre todo, con uno mismo.

Hada Gris -

Jaajajajjaa.
Estrella, me encanta tu sinceridad; ahí con un par de ovaries a decir siempre lo que piensas.
Creo que es la virtud que más aprecio de las personas; la sinceridad. Al fin y al cabo, como dijeron en Closer, decir la verdad es lo que nos separa de los animales.

Un beso!!!

Cora -

Yo he conocido casos, tanto de grupos masculinos como femeninos, incapaces de hablar de sexo con naturalidad. Mis amigas de la ciudad donde nací, exceptuando a una, se escandalizan si digo según qué cosas, pero los amigos del novio de Charlotte son aún peores: empiezan con los codazos y las risitas si él comenta que los fines de semana se queda a dormir en casa de ella, y coño, ya rondan la treintena...

En general diría que, entre los que sí hablan de esos temas, las mujeres son más sinceras, en el sentido de que "fantasmean menos" y están más dispuestas a compartir sus dudas o confesar sus experiencias ridículas o decepcionantes que ellos. Aunque también conocí a un grupo de tíos que organizaban comités de emergencia para aconsejar al amigo que tenía gatillazos o eyaculación precoz, así que supongo que es atrevido generalizar...

sega -

En realidad, y releyendo mi post, sonó machista cuando no quería hacerlo así, y quizá leí mal entre líneas.

Tú caso, puede no ser así,pero conozco a muchas chicas que no son capaces de hablar de su sexualidad por temor al "qué dirán" y me dejé llevar, torpemente por otro lado, ya que imagino que escribir un post como el tuyo, es tener las cosas muy claras, y eso es digno de admirar.

Siento el error, saludos.

Rake -

Claro q si!! Hay q decir las cosas claras, al fin y al cabo todos lo pensamos, y quien se escandalice... pues 2 problemas tiene!

Imposible -

Dicho queda, olé.
No hay nada de malo en decirlo, son prejucios, punto.
Y a quien no le guste q no lea o q comente lo contrario.
Besitos guapa.

pd: te aPOYO en tu GRAN tesis ;)

estrella fugaz -

Sega: Me ha gustado tu comentario, pero te quería llamar la atención sobre ciertas cosas, ¿en qué te basas para pensar que a quien no se lo puedo contar es a mis amigas? Precisamente ésas son con quienes hablo de estos temas y las que suelen opinar lo mismo, todavía no he encontrado a ningún chico a quien no le parezca algo mal este pensamiento, he encontrado a chicas a quienes le parece mal y a otras que bien. Me temo que te ha jugado el inconsciente una mala pasada.
Da igual, yo no estoy entre los grupos de "amigas" que se critican por la espalda, las que son mis amigas lo son porque no me van a hacer eso, así que no dejo de contarles cosas porque me critiquen, y en todo caso no sería de este tipo de cosas.
Y aún así no te preocupes, no me avergüenzo de que me guste, por eso escribo el post, porque no creo que tenga más motivos para avergonzarme que alguien que habla de su color de ojos favoritos, yo hablo de tamaños de pollas, es lo mismo.

Sega -

Es curioso el tema. Con esto dejamos por sentado que seguimos viviendo en un mundo machista, y que las peores enemigas sois vosotras mismas. No quiero hacer con esto una guerra de sexos -no viene la caso- pero si no puedes decirles a tus amigas que te gusta "x" porque la tiene muuuy grande, es porque -a pesar de que muy probablemente a ellas también les guste-, sean hipócritas y encima pienses que te puedan criticar.

Eso, sin embargo, no pasa entre hombres. Quizá tampoco es bueno, que andemos hablando de lo buenas o malas que sois en la cama, con tan poca importancia -ya que hablamos de alguien que no somos nosotros, y en teoría son cosas que debieran de ser algo más privadas-, pero si, somos más abiertos en temas sexuales. Y así debiera ser, solo que la educación -por llamarlo de alguna forma- sexual que recibimos, unido a otras muchas razones, nos hacen ser como somos.

Probablemente nuestros hijos, nos den vueltas en esto, y nosotros -también muy probable, nos pongamos las manos en la cabeza-.

Mientras tanto, y si alguna vez pasó, no te sientas mal por tener ese pensamiento. Y disfruta de ese gusto, más de si es guapo o feo -si así es realmente como prefieres-.