Blogia
pide un deseo

el ambiente

el otro día salí por el ambiente con mi amigo, el que no sabe si es gay, pero lo intuye. Y estuvo muy curioso, tras comprobar que las reuniones que hacen en la asociación no son muy concurridas y sólo estaban un grupito de hombres mayores nos fuimos al bar de ambiente, digo al porque aunque haya otro éste es el único concurrido, y nos dimos cuenta de que éramos los raros del bar, los únicos que no conocíamos a nadie, y supongo que parecíamos una pareja de turistas curiosos.

Nos tomamos unas cuantas cervezas, hablamos un montón, y cuando ya nos íbamos noté que había una mujer (era algo mayor, pero no sabría decir cuánto) que me miraba y me sonreía, y luego su amiga, y ésta me molaba un poquito, pero se fueron del bar, y nosotros, que en época de exámenes deberíamos de haber estado ya en la camita, nos fuimos también, con todas las cervezas que llevábamos ya en el cuerpo. Pues al salir, nos volvimos a cruzar con ellas, y la que me molaba me paró y me preguntó si ya nos íbamos, le dije que sí con cara de pena, y hablamos un minutín más de nada, y espero verla otro día que vuelva por allí y acercarme a hablar un ratillo con ella, a ver si nos metemos un poco en ese mundillo, porque si no...

6 comentarios

estrella fugaz -

pues espero que tengáis razón, que no sea muy difícil, porque si no lo llevo un poco mal...
a la chica de los ojos azules no creo que la vuelva a ver, de Zaza hace bastante que no sé nada...

Pikifiore -

Jajaja,como dice Cora,si solo hay un bar...seguro que os volveis a ver.Oye, y que tal le fu a tu amigo?Besotes,y animo con los exams

Burzum -

Por cierto, he imitado un poco tu imagen y he cambiado la mía...

Burzum -

El poder de una mirada en el cuerpo a cuerpo es inestimable...

Look into my eyes and you'll see I'm the only one

NiCo -

jajajaja
eres una ligona empedernida

Cora -

Si dices que sólo hay un bar de ambiente que esté concurrido en la zona, no creo que sea demasiado difícil volver a encontrártela, ¿no? Ya nos contarás las novedades!