Blogia
pide un deseo

me gusta

 

Anuncio de Garden State (Algo en común), descubierto gracias a Hada Gris

Me gusta Manuel, me gusta, me gusta, me gusta...

Parezco una adolescente idiota, estoy super ilusionada con todo, me da igual estar de exámenes, busco cualquier excusa para estar un rato con él, quedo con él casi todos los días, le miro y me gusta.De hecho incluso me gustaría abolir la poligamia en mi mundo, no tengo ganas de liarme con nadie más, aunque esto no lo haré, sé que llegará un momento en que me apetezca y eso no quiera decir que me haya dejado de gustar, sino simplemente que yo no estoy tan ilusionada, estas temporadas no me suelen durar mucho.

Pero ahora sí lo estoy, se me había olvidado lo que era hacer el amor, lo que era besar a alguien durante un rato larguísimo y tener ganas de seguir haciéndolo durante mucho tiempo más, lo que era quedar con alguien casi todos los días y tener ganas de quedar el resto, y lo he vuelto a recordar.

7 comentarios

estrella fugaz -

jajaja, sí que es verdad, luego se echan mucho de menos.

Cora -

Jo, qué envidia, cómo echo de menos esas temporadas de agilipollamiento feliz... ahora a disfrutarla!

estrella fugaz -

Anelise: no, no lo tiene, es genial.

Susana: sigo siendo la misma persona cínica y descreída de siempre, sólo que ahora ilusionada, sí que creo en esa ilusión, igual que sé que no me dura para siempre.

Pikifiore: estas temporadas son geniales

Somiatruites: pues me alegro de que no cierres, si escribes menos porque estás feliz, pues bienvenido sea, y eso si que no, no dejes de pasarte por aquí, ¿eh?

somiatruites -

ei petarda... ¡¡¡que no cierro!!!... sólo que escribo menos porque estoy feliz (podríamos resumirlo así) pero igualmente te/os leo ...nunca me perdería tu blog contando cómo te gusta él y qué bien te sientes :) y si me apetece escribiré también de vez en cuando pero no como antes... ahora me toca vivir un poco más a fondo la realidad :D

¡un beso fuerte y que todo siga igual de "viento en popa a toda vela"!

Pikifiore -

Antes de que me pudiera dar cuenta yo también estaba así,jajajaja.Pero y lo genial que es sentirse ilusionada como una quinceañera y tener la risa floja??ayssss, que genial!!!Besoss

susana -

Quien te ha visto y quién te ve... Tú que no creías en casi nada. No estés tan segura de que la ilusión no puede durar. Yo sigo sintiendo esas ganas de estar con él.

anelise -

muchas gracias por tu consejo.
Es muy bonito sentir de nuevo esa ilusión que tú tienes ahora mismo. Reviviendo la edad del pavo, je je
Yo también la tengo, aunque ya me lleva durando algunos mesecillos. Y me pasa más o menos lo mismo, da igual que esté de exámenes, quiero verle a todas horas, haces un hueco en cualquier momento, y disfrutas cada segundo
Pero bueno, flotar en la nubecilla, buff, no tiene precio. Disfrútala, y espero que te dure un montón
Besitoos