Blogia
pide un deseo

je voudrais que tu te rappelles

 

J't'emmene au vent, Louise Attaque 

Hay veces que tienes momentos maravillosos en la vida, de esos que te marcan y que sabes que no vas a olvidar, no sabes cómo has llegado hasta allí ni qué va a pasar en el futuro pero no importa demasiado, lo que importa es que estás allí, que estás viva y sientes, y sientes todo lo imaginable e inimaginable.

Esos son los momentos que me gusta atesorar para poderlos recordar en otros en los que no encuentro nada así en mi vida, en estos momentos que me suelen coincidir con unas temporadas malas de noviembre a enero ue ocurren todos los años, no sé cómo comportarme, o estoy deprimida y aunque sé cómo debería no me sale, y así estoy, sin conseguir nada demasiado interesante para mi vida, no soy capaz de emocionarme. No estoy mal, me gusta mi vida y probablemente no me cambiaría por nadie ahora mismo, pero no por lo que estoy viviendo, sino por lo que he vivido y por lo que sé que voy a vivir.

Igual que soy consciente de que estos meses son muy malos también lo soy de que en marzo mejoro muchísimo, no sé si es la primavera pero yo vuelvo a vivir, y empiezo a disfrutar en vez de estar anestesiada por el frío intentando sentir sin ser capaz de que mi calor atraviese el hielo que me cubre.

Allez viens, j't'emmène au vent,
je t'emmène au-dessus des gens,
et je voudrais que tu te rappelles,
notre amour est éternel
et pas artificiel
je voudrais que tu te ramènes devant,
que tu sois là de temps en temps
et je voudrais que tu te rappelles
notre amour est éternel
et pas artificiel
je voudrais que tu m'appelles plus souvent,
que tu prennes parfois les devants
et je voudrais que tu te rapelles
notre amour est éternel
et pas artificiel
je voudrais que tu sois celle que j'entends
allez viens je t'emmène au-dessus des gens
et je voudrais que tu te rappelles
notre amourette éternelle,
artificielle...

11 comentarios

estrella fugaz -

Hester Pryme: pasaré.

Rake: no entiendo cómo si simplificas tanto como para pensar que cuando hablo de sexo soy una salida enfermiza y después cuando hablo de otra cosa ya no lo estoy, e incluso escribes comentarios en ese tono condescendiente y paternalista de "¿ves como puedes hablar de otras cosas?, si sigues así, siendo buena, seguiré leyéndote" sigas pasando a leerme y entiendas lo que escribo y lo disfrutes, creo que te resultaría más provechoso no perder tu tiempo en mi blog y dedicarlo a otras cosas.

Sara: uhmmm, para mí son los peores meses del año, no digo que no tengan nada bueno, pero son los peores :(

Sara -

No seas tonta, que marzo llega en seguida, ya verás!!! Además, también hay que sacarle las cosas buenas a enero y febrero, no? Piensa que seguro que tienen más de las que parece!!!
Un besazo.

Rake -

Ves, este post no es de que estes salida.
Parece que me he enganchado a leerte...En que hora haria caso a mi colega y escucharia cuando te elia en voz alta... Igual sigo por aqui.

Hester Prynne -

Querida amiga:
Me he entrometido en tus comentarios para pedirte que participes en los míos del post al que vinculo esto. Tú y quienes estéis leyendo esto en este momento… Nos tienen que escuchar y de alguna manera tenemos que levantar la voz… ¡Gracias, os veo en La Letra Escarlata!

estrella fugaz -

Vanadis: lo que es peor, soy alérgica pero no a algo estacional, es decir, lo soy durante todo el año :-S

Pikifiore: sí, el invierno, los días grises, y sobre todo... los exámenes de febrero :(

Rubí: sí, todo pasa, todo pasa.

Alba: recuerdos, ilusiones y también a veces de lo que se está viviendo, pero esto es algo más difícil, lo que no se debe perder nunca es el recuerdo de los momentos geniales ni la esperanza en que haya muchos más.

Maktub: a mí a veces me gustaría poder hibernar...

Mia Wallace: ¿el frío romántico? ¿tú crees? ¿si se llega a poner la cara azul también? :p ¿O es el deseo de calor lo que es romántico?

mia wallace -

nada de esperar a marzo! hay que disfrutar todo el año! y lo bien que nos lo pasamos ayer? pues ala, así todos los días, sonríe que te favorece un montón y piensa que el frío es suuuuuperromántico :P

Maktub -

Enero y Febrero son meses de letargo, estoy contigo. A mí me apagan y suelo aburrirme bastante. Será cuestión de bioritmos imagino, jeje. Marzo es otra cosa, Marzo me marcó desde el año pasado. Espero que este año sea aún mejor. Ojalá.

Un besazo!

Alba -

AL final estamos hechos de recuerdos y de ilusiones. NO?

Marzo está a la vuelta de la esquina ;)

Un beso

Rubí -

Bueno,velo por el lado positivo: solo faltan 2 meses. Mientras tanto alimentate de tus recuerdos bonitos. No te dejes estar; todo pasa y estos momentos tambien pasaran. ;)

Pikifiore -

Me encantan las canciones en francés:).
Te entiendo, a mí me pasa lo mismo, el invierno me apaga y me vuelve callada y melancólica, luego renazco como las florecillas,jejee
Un beso

vanadis -

Marzo??
Primavera??
Se nota que no eres alérgica..
yo me quedo con finales de Junio ;)