Blogia
pide un deseo

esos pequeños placeres de la vida

 

Estoy por ti, Amistades Peligrosas. 

No entiendo cómo uno de los mejores placeres de la vida se puede convertir en un tabú como el que representa el sexo. Parece que, en el siglo 21, se ha avanzado bastante hacia su normalización, se puede hablar de él, aparece explícita o implícitamente en un montón de anuncios publicitarios, películas, series... pero sigue siendo un tabú y sigue habiendo alrededor de él un montón de prejuicios.

No entiendo que todavía, a estas alturas de la vida, haya gente que se avergüence de decir que le gusta, o de decir que tiene ganas. No entiendo que no se pueda hablar de él y que si lo haces la gente piense que no sabes hacer nada más, ni pensar en nada más, a ver, también sé hablar de política, o de filosofía, o de literatura, y eso no me resta capacidad para hablar o hacer otras cosas.

Entiendo todavía menos que siga habiendo mujeres que lo utilicen como moneda de cambio por lo que quieren obtener de sus parejas, yo te doy sexo= tu sigues a mi lado, tú no haces no sé qué=hoy no follas, no lo entiendo, se supone que es un placer para ambos, que es algo que se hace porque te apetece, no por obligación, y que si no te gusta hacerlo con alguien mejor que le tengas como amigo y búscate otra pareja con quien sí te guste follar, que amigos se pueden tener muchos y a nadie le parece mal.

Y respecto a follar, es cierto que el sexo con amor es mejor, pero eso no quiere decir que el sexo sin él sea malo, al igual que no lo es el amor sin sexo, son cosas geniales pero que son distintas y no se necesitan la una a la otra.

No entiendo que haya gente que siga confundiendo el follar con el respeto, que piense que respetar a alguien significa no follar con él. Yo me considero bastante respetuosa con la gente, pero  hay un montón por ahí a quien no me importaría follarme, y si lo hiciese no les perdería el respeto, puede incluso que lo aumentase bastante.  

No entiendo que todavía haya gente a quien le de vergüenza reconocer que le gustan ciertas prácticas que se salen de lo normal, entendiendo como normal el coito, y el sexo oral, o anal, o otro tipo de juegos, sean cosas prohibidas y unas guarradas. A cada uno le pueden gustar unas cosas y eso no quiere decir que sean mejores o peores que el resto.

Y en último extremo podría entender que  a alguien no le gustase el sexo, o algunas de sus prácticas, por supuesto, pero lo que no entiendo es que a esa gente le parezca censurable que a mí sí me guste.

12 comentarios

Gianna -

Me ha hecho gracia lo del respeto, porque precisamente hace unos días una amiga me comentaba sus experiencias con la fauna nocturna de Madrid.

Había conocido a un chico una noche, que le había llamado alguna vez y eso, y digamos que ella estaba esperando algo más, cuando fue el tío y la dijo "pero no te preocupes, que yo te voy a respetar".
A cuadros que se quedó mi amiga.

Pikifiore -

Ciertamente,el sexo marva tabús para las personas,uno de ellos es que una señorita no debe hablar de sexo.Lechesss,no veas como me repatea.Primero, la palabra "señorita" (en boca de mi madre todo el día)y luego el resto de la frase. ¿No queremos igualdad? ¿porqué nadie se lleva las manos a la cabeza cuando dos tios hablan de sexo y si lo hacen dos tias e incorrecto?
Creo que aun no se va a cambiar eso,pero para eso estamos nosotras,para hablar de ello con naturalidad.
Qué curioso,cierto que se concibe sexo=premio.Aunque mejor que sexo=obligación...

sara -

Gracias, siempre te he considerado una persona coherente!

;)
Un besazo guapa!

estrella fugaz -

que no, que no, que me parecería fatal que alguien se enfadase conmigo por algo que no he hecho yo, y no pienso echarte a ti ninguna de las culpas, ¿eh? que ya somos todos mayorcitos

Sara -

No va con rintintín, no?

estrella fugaz -

Sara: sí, sí, no te preocupes, que por supuesto que no tienes nada que ver con esto, claro.
Un beso

Sara -

No problem, si yo no digo nada. Yo te leo porque me gusta hacerlo, los demás que lean lo que quieran, no?
Pero vamos, que yo me desvinculo, que no tengo nada que ver, vale?

anda, un beso.

estrella fugaz -

Su: yo lo que pienso de ellos es que si basan en eso el respeto no lo tienen por ellos mismos ni por sus parejas.

AOH: ya, me jode reconocerlo, pero tienes razón, a veces lo mejor es pasar.

Sara: no es cuestión de sacarme de quicio a mí, sino que yo no me meto a leer blogs que están en contra totalmente de mis ideas y me pongo a criticar a los autores tomándome sus palabras por el lado incorrecto, ¿no? yo leo a quien me gusta, que para eso están los blogs, para pasar un buen rato.
Y claro que hablar sólo de sexo acaba cansando, pero vamos, que yo hablo de muchas otras cosas.

Hada: uyy si de verdad siempre dijese lo que pienso... ;)

Hada Gris -

Ole, ole y ole!!

Bravo pro esa chcia de ojos azules, que siempre dice lo que piensa.

Un beso enorme!!

Sara -

Jajaja!!! Era mi colega la que te ha sacado de quicio... Pedona, ya le he dicho que deje de comentarte, que no te desquicie, que no merece la pena, que cada uno tiene su punto de vista y punto.

Yo por mi parte no tengo prejuicios con respecto al sexo. Creo que todo lo que les guste a las dos personas es válido, sea lo que sea, haya amor o no lo haya (aunque reconozco que cuando lo hay no hay color...), pero vamos, que eso no significa que me guste pasarme la vida hablando de sexo. No tengo ningún problema en hacerlo, y creo que es algo de lo que hay que hablar, de hecho, hay con cierta gente con la que me encanta hacerlo, es todo taaaaaan fácil... Pero creo que tampoco es como para pasarse todo el día hablando del tema, no? Vamos, que de todo uno, en exceso, se cansa; y de hablar de sexo también, no?

Un besazo, y folla como quieras, con quien quieras y haciendo lo que quieras ;) !!!

AOH/Rasczak -

Sencillamente hay gente que por una forma de pensar excesivamente limitada, no está preparada para asumir algunas actitudes, de hecho, ni siquiera están preparados para hablar de algunos temas.

A esa gente, lo mejor que se les puede hacer es el vacío en las conversaciones, hablar con las paredes es igual de productivo y menos molesto.

Su -

Jajaja, yo también me follaría a unos cuantos por ahí y no por eso les perdería el respeto ;-)

Me repatea la gente que dice (que lo piensen, me jode, pero ya que lo digan en voz alta es que me mata...) que si un hombre se acuesta con una mujer en la primera cita es porque no la respeta lo suficiente. Y que por supuesto, esa mujer no se respeta a si misma.

¿Qué crees que dirían esas personas si supiesen que no hace falta tan siquiera tener una cita para acostarse con alguien?

Ves a alguien en un pub, pasteleas un poco, un besín por aquí otro por allá, sube la temperatura.. ¿en tu casa o en la mía? ;-)

Beso, buen finde