Blogia
pide un deseo

no me gusta

Fell in love with a girl, The White Stripes

No me gusta la gente que...

- va de comprometida con el mundo, con el medioambiente, con la pobreza… y no saben hacerle un favor a un amigo.

- que presume de que le gustan todos los estilos de música, de ropa, de libros… porque casi siempre lo que pasa es que conocen pocos, sólo escuchan los 40, visten ropa pija/media, y leen el código da vinci

- es insegura, o indecisa, o posesiva, que no saben lo que quieren y al final resulta que lo único que quieren es que le resuelvas sus problemas

- tiene miedo del sexo y que, consciente o inconscientemente, lo sigue viendo como algo sucio.

- te dice tus defectos en un tono como si te estuviese diciendo piropos… y encima se lo tendrás que agradecer.

- hace voluntariado y se siente mejor persona sólo por eso, o quien cree que sus “pecados” se perdonan confesándose y no pidiéndole perdón a quién hizo daño.

- necesita hacerte sentir inferior para sentirse superior.

- que está todo el día contando kilos, calorías, y efectos favorecedores de la ropa… prefiero a alguien con 4 kilos de más que a alguien que sólo se preocupa de no tenerlos.

- está todo el día quejándose, que da la sensación de que quiere tener siempre algo ahí por lo que poder quejarse.

- me dice que aunque ahora no quiera tener hijos ya querré en un futuro, o que ya querré casarme, ¿por qué? Si sí que hay gente que no quiere en toda su vida.

- no quieren ser felices, que prefieren quedarse sentados en un sofá atontándose delante de la tele que luchar por la felicidad y por los placeres de la vida.

10 comentarios

Pikifiore -

Estrella ¿donde andas?Un beso

Su -

Ehh, qué mono de leeros tenía ;-)

¿Qué tal vas?...

Me gusta mucho el post y además me identifico con muchos puntos, grrrr, a mí también me jode muchísimo la gente que me dice lo de "ya cambiarás de opinión" cuando les digo que no quiero tener hijos ni casarme por la iglesia.

Joder, que me dijesen eso a los quince, me molestaba, pero que me lo digan ahora a los 27 me irrita de tal manera que no puedo... ¿es que creen que todo el mundo tiene que tener las mismas aspiraciones? ¿que todo el mundo quiere casarse por la iglesia y tener niños? un día me va a dar a mí por ponerme irritante y contestarles ¿qué crees en la monogamía? ummm, ya cambiarás de opinión...

(Aunque sólo sea para joderles)

Un beso

Cora -

Te he plagiado vilmente, no sé si lo has visto, aunque yo tengo aún más tirrias, borde que es una,jeje! a ver pa cuando otro post!

La Emperatriz Penca -

Tienes razón, hay quienes no quieren casarse y tener hijos, por mucho que pase el tiempo. Es así, aunque hay mucha gente que no hace sino recordarte lo contrario... Me ha gustado mucho el post, supongo que porque estoy bastante de acuerdo en casi todos los puntos ;)
Y di que sí, hay que luchar por los placeres de la vida. Que no nos venza la apatía...
Besos.

Nuuk -

Sabes la cantidad de gente que tiene esa forma de vida??? Aunque todos alguna vez hemos tocado cada uno de esos punto que tan bien describes. Abundan los que se quedan de brazos cruzados mirando la tele y viendo la vida pasar, sin mover un solo dedo para cambiar lo que no les gusta. Todos caemos alguna vez... lo importante es no rendirse nunca.
Besitos.

lavaca -

Vaya repaso, bonita. Se puede decir mas alto,pero no mas claro.Pues me parece muy bien.

susana -

Pues sí, me pasa lo mismo, pero intento evitarlo. Porque si no llegaría el momento en que no podrías tratarte con casi nadie. O, cuánta gente ideal conoces?

Sabogroc -

Has descrito a una de mis jefas!! y es verdad que no la soporto. Comparto lo que dices.
Un beso

Sara -

Y quién no?

Pikifiore -

Todos esos puntos los suscribo al cien por cien!No me gusta la gente que va de hipócrita, que presume de sus buenos actos y tiene exprimida a quienes están a su alrededor. Y con respecto a los que humillan a otros para sentirse superiores, lo que tienen es una falta de estima brutal para con ellos mismos.He conocido gente asi y ,lo siento,me dan lastima.
Un besito Estrella