Blogia
pide un deseo

Welcome to the real world

Matrix - South Park 

Volviendo al mundo real después de las vacaciones post-exámenes retomo la continuación de lo que dejé pendiente cuando estaba harta con el mundo estudiando.

Me gusta la gente:

Que es independiente, que va a su aire, que no me agobia, odio que alguien esté constantemente encima de mí.

Que es segura y decidida y lucha por lo que quiere sin necesitar constantemente la aprobación de los demás

Crítica, con ideas propias, que no le valen las cosas porque sí.

Capaz de resolver sus problemas sin ahogarse en un vaso de agua.

Que sonríe por la calle, o que te trata amablemente cuando tienes contacto con ella, ya sea en una tienda o porque es conocido de algún conocido.

Que adora leer, y leer algo más que la novela histórica bestseller de turno.

Que sin ser excesivamente detallista, o incluso siendo despistada, siempre va a estar a tu lado si la necesitas.

Que tiene cierta aura de fortaleza, o incluso a veces de chulería pero que no llega a resultar desagradable.

Sin complejos con el sexo, que lo practica por placer y diversión y sin sentirse sucio por ello.

A la que le gusta la gente en general, que no va buscando defectos ajenos, ni cotilleos jugosos.

Me gusta la gente, siempre y cuando no me sienta atacada por ella.

11 comentarios

estrella fugaz -

Sara: a eso que tú llamas sencilla yo diría no superficial, y te doy la razón.

Pikifiore: uyy, yo de lo de reír escribí un post muy duro, jejeje, a mí me gusta la gente con la que comparto cosas que nos gustan a los dos, lo de reír lo veo accesorio.

Cora: hombre, de vez en cuando viene bien descargar, pero sin pasarse, claro, y está claro que yo también tengo cosas que no me gustan ni a mí.

Su: lo de la sonrisa es que es genial, hay veces que sólo con encontrarte con una persona así tu día mejora un montón.

Susana: yo de vez en cuando también soy un poco quejica :-(

Vanadis: a mí me gusta la gente que te da lo que te pide, no hace falta que sean demasiado generosos si nunca piden nada, y no me importa que pidan lo que quieran cuando lo dan todo.

Alba: me ha gustado lo de no sentirse culpable, es una cosa que también valoro mucho.

Maine: uyy, yo a la pereza le tengo una manía, porque me atonta y me quita las ganas de hacer cosas, aunque de vez en cuando sí que me dejo tentar...

Sega: para mí la independencia es fundamental, la valentía... no sé, yo diría la fuerza para luchar por lo que uno cree, para atreverse a ser feliz.

Sara -

Vuelve!!!

sega -

Si le diese este post -y el anterior por una relación muy próxima que tuve- a alguno de mis amigos, pensarían que lo había escrito yo.

Y es que encima empezaste con la palabra mágica "independiente" que si la uno a la valentia, son las cualidades básicas que siempre busco en una chica -y que no siempre logro encontrar, desgraciadamente para ambos, para ella y para mi-.

Por fin siento, que alguien piensa como yo. :)

Maine -

Hola! Oye al final no te llamé el sábado porque no fuí a la rave, estaba tan cansada que me dormí enseguida, perezosa que es una... y me gustan las personas perezosas! jeje.
Un beso.

Alba -

Me gustan las personas que describes... :D

Lo que más me gusta de las personas es la naturalidad. Ser quien eres y no sentirte culpable. Sea como seas ;)

Un besito

vanadis -

Pues a mí me gusta la gente generosa pero sin llegar a ser tonta.

susana -

La verdad, no sé si te gustaría yo. A veces soy un poco quejica, pero si me gustaría de verdad ser como describes. Lo intentaré.

su -

A mí también me encanta la gente que sonríe por que si. Que va por la calle con la sonrisa puesta o que te regala una cuando le preguntas algo sin conocerla de nada.

En general, estoy de acuerdo con tus puntos.

.... pero me pierde un cotilleo jugoso :-(

Cora -

Espero que hayas aprovechado las vacaciones, jejeje! Y totalmente de acuerdo con tu lista de la gente de que te gusta, punto por punto! Aunque reconozco que yo a veces peco de criticona con la gente que me cae mal, aunque en esos casos más que un marujeo es un desahogo...

Pikifiore -

¡Espero que hayas aprovechado tus vacaciones al maximo!También me gustan a mí esas personas,así como las que no van de superficiales y las que me hacen reir.Un besitooo

Sara -

De acuerdo con todo lo que dices. solo anadiria que a mi me gusta la gente sencilla, la que basa su vida en pilares profundos y no en gilipolleces del momento. Pero sobre todo gente clara.
Y lo de relacionarse... que bien lo has descrito, jeje; me he sentido hasta orgullosa de mi misma... (sin buscar defectos ajenos ni cotilleos, para mi nunca son jugosos).

Un besazo