Blogia
pide un deseo

enamorarse en la cama

El roce de tu cuerpo, Platero y tú

Supongo que la otra opción tras el amor a primera vista, la otra razón principal por la que uno se enamora es por el sexo, es en la cama. Ya sea buscando las razones en lo físico, en las hormonas, en la oxitocina que dicen que segrega el cuerpo tras el sexo y que nos convierte en adictos a ella y a la persona que nos la proporciona durante sesiones de sexo, ya sea en lo mental, en lo afectivo, en la sensación de cariño, de compenetración y de haber conseguido por fin engañar a la soledad al tener un orgasmo.

Supongo que es lo que me está pasando con Manuel, si antes le echaba de menos cuando no le veía y me apetecía hablar con él, ir a un bar a tomar algo y pasar la tarde, ahora me apetece lo mismo pero con postre, me apetece follármelo, quedaría con él todos los días, le traería a mi cama todas las noches, y eso, para alguien que acostumbra a ser tan huidiza como yo, está empezando a ser preocupante.

“Nunca se le ocurrió pensar que lo que le pasaba a él le estaba pasando al mismo tiempo a millones de personas en todo el planeta. Mi padre no se había enamorado de Teófila por su sensibilidad, ni por su inteligencia, ni por su ingenio, ni por su delicadeza, ni por los intereses comunes que les unían, ni, menos que por nada, porque le viniera bien. Él le había ido detrás única y exclusivamente porque quería llevársela a la cama, y fue allí donde se enamoró de ella, así, sin pensar, sin hablar, casi a traición, antes de tener tiempo para darse cuenta de lo que le estaba pasando. No sé cómo lo contaría él, pero yo creo que fue eso, tuvo que ser eso, y en esas circunstancias, importa poco acarrear media docena de maldiciones o no haber escuchado ni un triste juramento en toda tu vida, porque no hay nada que hacer. Si pasa, siempre pasa cuando no conviene, como no conviene, donde no conviene, y con quien no conviene”

Malena es un nombre de tango, Almudena Grandes.

10 comentarios

estrella fugaz -

Pikifiore: yo alguna vez también me he desenamorado follando, y sí, más que follando me he desenamorado no teniendo ganas de follar.

Volar: ¿a que es como una droga?

Su: yo creo que no tiene porqué ser afectivo, pero cuando hay algo más que sólo sexo es probable que llegue a serlo

Su -

Qué guay, vengo a ponerme al día y me encuentro con un tema especialmente interesante y con un fragmento de Malena :-), así da gusto.

A mí más bien me ha pasado lo de Fiore... desenamorarme follando. De un fantasma del pasado eso si, pero desenamorarme al fin y al cabo.

De todas formas me surge una duda, ¿tu crees que querer follar con alguien a todas horas implica algo emocional? ¿? ...

Un beso muy fuerte

Volar -

Nunca me había parado a pensarlo, enamorarse de alguien en la cama... pero creo que si, bueno, a lo mejor enamorarme no pero engancharme sí...
No se..me has dejado pensando..
Suerte! Un beso.

Pikifiore -

uuuffff,madre mia,lo que me has hecho pensar...de hecho llevo parada diez minutos dandole vueltas al post.Creo que yo nunca me he enamorado con el sexo,pero sí me he desenamorado con él.A veces parece que las cosas van genial,pero si llega un punto en que no quieres que se produzca un momento de intimidad,da que pensar.Eso sí me ha pasado.Y duele mogollon, porque llega así,sin mas.Un besoo

estrella fugaz -

Cora: sí, sí que hubo tema, y la verdad es que la cosa va bien, es raro, porque yo no quería nada serio, pero en estos últimos días parece que sí que va por ese camino. De todas formas no estoy enamorada, me refería al sexo como algo que te hace engancharte a una persona, que es lo que me está pasando a mí, no me voy a enamorar de Manuel, ni él de mí tampoco, me tem (afortunadamente).

Sega: es cierto que si no te atas tienes menos posibilidades de que algo te haga daño, pero yo tengo un montón de historias en las que nadie lo pasó especialmente mal, en las que lo pasamos genial, que merecieron la pena en todos los sentidos. Y la verdad, incluso en las que lo pasé mal siguió mereciendo la pena lo que había vivido. La verdad es que sí he tenido temporadas de no querer atarme, de tener miedo a que me salga mal, ahora estoy casi en una de ellas, si no fuese porque a lo que realmente le tengo miedo es a tener alguna discusión, alguna responsabilidad en la (in)felicidad ajena, pero por otro lado también tengo ganas de lanzarme a la piscina, de lo que no tengo miedo es de que me dejen por otra, si pasa me joderá, pero sé que esas cosas pasan y los celos nunca han sido lo mío.

Sara: no, no, no. No me he explicado bien, no me estoy enamorando de Manuel en el gran sentido de la palabra enamorar, simplemente me estoy enganchando mucho más de lo que pensaba, lo de enamorarse lo puse por continuar el tema del post anterior. Y tampoco me estoy enamorando de Raquel, aunque fuese un "amor" a primera vista, fue atracción. Me he enamorado 3 veces en mi vida, y sospecho que todavía falta un tiempo para que me enamore una 4ª.

Alba: no estoy predispuesta, me falta ilusión y me sobran desengaños, me temo que todavía necesito un tiempo. Así que no me voy a enamorar. Pero lo que sí que he conseguido en la cama (además de gran parte de uno de mis enamoramientos) es engancharme mucho de otras personas con las que empecé porque me daban algo de morbo y nos llevábamos bien, eso sí que es lo que me está pasando ahora.

Alba -

Me has dejado totalmente pensativa... porque yo no sé si me he enamorado alguna vez en la cama, a base de sexo... Es posible, pero nunca me lo había planteado, siempre había creido que me enamoraba más bien a base de conocer a alguien (y de algún que otro flechazo....

Eso si, para mi el sexo es fundamental en una relación, y no creo a quien diga que es algo secundario. Creo que es un pilar más para que funcione.

El otro día decias que había que estar predispuesto a enamorarse ¿Tú lo estás?

Un beso


susana -

Yo pienso que si en la cama estáis bien y fuera también, pues ya es un comienzo. No lo des por perdido antes de probar. Suerte.

Sara -

Pues nada... A ver si es verdad y te enamoras en la cama que hace unos días te empezabas a enamorar de Raquel... qué fácil, yo quiero!!!

Sega -

Si. El sexo es una adición sin paliativos, y aunque no les afecta a todos por igual, es una necesidad de segundo orden -si vemos el comer, dormir o respirar, por ej., como de primero-. Aunque claro, a veces el no tener relaciones sexuales, también parecen ser vitales, como no respirar.

Si a eso le añades, que la persona elegida tiene su puntito de atracción, y que se puede mantener una charla, o se puede buscar una amistad... pues parece ideal.

Y pensarás ¿parece?. Si, eso parece.

Habrá situaciones en que ambos anden bien, pero siempre hay alguien que se queda con un puntito de ganas más que el otro. Quizá coincidan ambos, quizá ninguno, pero en la mayoría de los casos, uno sale perdiendo. Y perder en el sexo, no está bien, porque el roce hace el cariño, y estos roces...

A pesar de que la persona "consorte" que tenemos ahí en recámara, no le tuviéramos el suficiente estima -o cualquier otro motivo que sea- como para que sea algo más que eso, nos molestaría -supongo- bastante, si eso mismo hiciera simultaneamente con otra, o tan solo de vez en cuando, ... o simplemente un día nos dijera "me he enamorado de otra"...

Yo por eso, y antes de que se conviertan en adictivas -las prsonas, no el sexo- cambio de trayectoria.

Besos.

Cora -

Es curioso, porque yo con A tengo mucha química sexual, y llevamos ya dos años quedando con mucha frecuencia. Y estoy a gusto con él, y me lo paso bien, y no surge nada más, ni por su parte ni por la mía. Y es una putada, no tanto como si uno de los dos estuviera pillado y el otro no, pero hoy estaría bastante más feliz si hubiera podido enamorarme de él a base de follar...

Por cierto, entonces qué pasa con Manuel, al final ha habido tema? ;)