Blogia
pide un deseo

las comparaciones pueden resultar ser buenas

 

Gravity of love, Enigma

Alguna vez se me cruzó esa idea por la cabeza, cuanto más conocía a Manuel más aparecía, pero hubo ya un día que no pude negar que por lo menos, tenía un cierto parecido con Art.

No era sólo en forma de pensar, al fin y al cabo casi todos mis novios han sido ateos, feministas, y rojos, había sido un gesto de la cara el que primero me intrigó, tiempo más tarde me fijé y en la forma de andar también se parecía. Hablando más con Manuel me enteré de cosas de su casa y su familia, y esas historias ya me las habían contado alguna vez... Más tarde resultó ser tan genial como el anterior en la cama, puede que mejor, no estoy segura, pero en cualquier caso seguían pareciéndose. La prueba definitiva fue una especie de gemido- ronroneo característico, y eso sí que no podía ser ya casualidad, sólo se lo había escuchado a dos personas, a ellos dos.

Cuando lo dejé con Art, harta de todas las discusiones, acabé muy cansada, pero con el tiempo, sobre todo después de alguna experiencia con alguna persona demasiado fría para mi gusto, empecé a echar de menos ciertas cosas suyas. Empecé a darme cuenta de que la culpa no la tuvo él, igual que no la tuve yo, nos coincidieron etapas completamente distintas y a pesar de eso estuvimos bastante bien durante mucho tiempo. Además habíamos tenido una conexión mental y sexual increíble, demasiado increíble como para empezar a aborrecerle, y empecé a pensar que nos deberían de haber dado otra oportunidad, en otro momento mejor, para poder probar si estábamos bien o no juntos.

Parece ser que tengo una nueva oportunidad, no es exactamente con él, no es exactamente lo mismo, pero estoy contentísima. Al fin y al cabo vuelvo a tener esa compenetración con alguien, eso que tanto he echado de menos.

8 comentarios

estrella fugaz -

Sara dulce lokura: no me deja ver tu enlace sin iniciar sesion en windows spaces, ¿es normal? ¿No hay otra manera de entrar?

estrella fugaz -

Susana: sí, las cosas suelen aparecer de forma inesperada...

Sara: yo es raro que quera odiar, y olvidar tampoco, y aún cuando quiero sé que no es verdad, que no voy a conseguir nada, que no es eso lo que quiero...

Pikifiore: gracias ;)

Cora: jajaja, esperemos que no... Y sí es cierto que se buscan cosas parecidas, soy consciente de que siempre acabo con personas parecidas, ¿pero tanto? Además es raro, porque no fue que me llamase la atención que me recordase a Art, sino que ni me di cuenta, ni me gustaba Manuel, pero estando ya con él y conociéndole más hay cosas en las que parece imposible que sean tan parecidos...

Aran: sí, pero es difícil, y además, en situaciones como ésta... no es mala la comparación

Anelise: me alegro mucho

anelise -

De blog en blog y he llegado al tuyo.
Parte de tu deseo se ha cumplido, al menos a mí me ha sentado bien leer lo que escribes, je je.
Seguiré leyéndote
Besitoos

aran -

He intentado comentarte varias veces y no se porque no puedo. Weno, sigo intentandolo. Me alegro de que seas feliz en tu relación actual. es verdad que a veces ciertos comentarios, gestos, etc de una persona te recuerdan sin querer a otra. Yo pienso que, aunque es dificil, mejor dejar las comparaciones a un lado.
Saludossss

Cora -

Sabes que si esto fuera una serie de la tele ahora descubrirías que son hermanos, ¿no?jejejeje! En mi caso, A se parece bastante en la forma de ser al Friki (cariñoso cuando estamos juntos pero de carácter despegado, muy apegado a un grupo de amigos bastante grande, nunca se les ve mosqueados...). Supongo que hay una serie de cosas que nos atraen y las buscamos una y otra vez...

Así que ahora a disfrutar de la segunda oportunidad,jejejeje...

Pikifiore -

Mmm, que puedo decir?pues que me alegroooo!!y que lo disfrutes!Muak

sara *dulce lokura* -

joer... y si te digo q a mi me gustaría "odiar" todas sus cosas y no puedo... creo si pudiera hacerlo me sería más fácil olvidar pero es q en realidad... no se si quiero olvidar... ufff

bss soleados (q ya era hora)
sara

susana -

Cuando menos te esperas, lo que tanto deseabas puede aparecer a la vuelta de la esquina, así que disfrútalo. Un beso