Blogia
pide un deseo

Aparecido post: lo que nadie sabe

resulta que ha aparecido el post de "lo que nadie sabe", se había quedado guardado en los borradores y lo he visto hoy, así que aquí lo cuelgo de nuevo, lo que he perdido son los comentarios:

Voy a contar algunas cosillas mías que desde el blog no se pueden imaginar, o eso creo, pero que no entraba en la categoría de secretos porque no es algo que yo oculte:

- Soy un poco borde, siempre me he ganado ese adjetivo, pese a que desde hace algún tiempo ya nunca he sido la borde de ningún grupo, y yo ya no me consideró así, porque he aprendido a controlarme bastante y a callarme alguna cosilla, pero normalmente soy bastante directa en las conversaciones. No me gusta la gente que no da su opinión, de hecho desconfío de ella. Hay gente a la que no le gusta, pero también hay gente a la que sí, de hecho mi ex confesaba que le encantaba cuando sacaba mi genio y le contestaba con carácter.

- Lloro mucho con las películas y los libros tristes o de amor, incluso con las canciones. Soy bastante sensible para esos temas aunque no lo suela aparentar, o no me suelan preocupar otras cosas que a la gente sí. Las películas con las que más he llorado son, y por este orden: los puentes de madison (me tocó muchísimo) y mar adentro, no paré de llorar en ninguna de las dos, y lloré también mucho con la de dancing in the dark. Los libros: rojo y negro (stendhal), y uno infantil del que no recuerdo el título. Las canciones: cuando los ángeles lloran (maná), recuerdo (de ismael serrano), someone saved my life tonight (elton john) y la de titanic, en cambio con la película casi no lloré, sólo se me escaparon un par de lagrimitas al final, cuando ella tira el collar.

- Soy bajita, un par de centímetros más pequeña que la media española de mujer (es que la media sigue siendo baja) hasta el punto en que muchas bicis de esta zona algunas no me valen porque no llego.

- he sido muy muy religiosa de pequeña, hasta que me tocó las narices el machismo de la iglesia, su afán por controlar la moral ajena (que no la propia como deberían) y hasta que me pregunté porqué creía en un dios omnipotente si la mayor parte de las cosas de este mundo eran malas, así que prefiero pensar que no hay una divinidad con voluntad que nos mueve a su antojo.

- Muy poca gente conoce mi color de pelo, porque llevo años con él teñido, y a veces de colores algo extraños.

- Mis ojos pueden ser de tres colores diferentes, según el momento y la luz con la que se miren. Siempre creí que eran muy expresivos y alegres, pero ahora me los veo tristes, no sé qué les ha pasado, ni se recuperarán, y estoy preocupada.

- Hablo mucho, pero también me encanta escuchar a los demás, y que me cuenten sus historias. La gente me suele contar cosas en tono "esto no se lo cuentes a nadie, eres la única a la que se lo he dicho", y, hasta ahora, sé guardar los secretos.

- me encanta hablar de sexo, suelo ser la sexóloga de todos los grupos por los que paso, jejeje

- La gente se cree que voy de dura por la vida, yo creo que no es así, pero sí es cierto que hay muchos típicos problemas "femeninos" de los que suelo pasar, véase los celos, o las discusiones de ya no me quiere y se va con otras, o a ver cuándo sienta la cabeza y nos casamos,... y el que hable mucho de sexo hace pensar a la gente que no soy nada sensible, ¿qué tendrá que ver?... De hecho nadie me suele llamar por diminutivos, pese a mi tamaño, por eso me hace gracia que en la blogosfera muchos de vez en cuando me llaméis estrellita, me resulta cariñoso, pero en persona ya no me gusta tanto.

- soy muy cabezona, sobre todo con ciertos temas de discusión en los que no soporto que alguien me lleve la contraria, como por ejemplo el machismo, o la homofobia. La última discusión de este estilo fue sobre los toros, sobre si era cultura o no, mis compañeros de piso fliparon, porque nunca me habían visto discutir así, defendiendo que era hacer una fiesta de la tortura, el sufrimiento y la muerte de un animal.

- Soy muy optimista, pero si en algún momento soy pesimista respecto a algo (mi carrera) no se me puede convencer de que la vida es bella.

- Confío en la bondad ajena, pero como alguien me de mala espina me suelo reservar mi opinión un tiempecillo hasta ver qué pasa.

- De pequeña aparentaba más edad, más tarde aparentaba menos y hasta me llegaron a pedir el carné con más de 20 años, ahora ya no sé lo que aparento.

- La gente dice que soy muy segura, no sé si es cierto, sólo sé que lo soy mucho más que de pequeña que tenía mil inseguridades.

- soy muy, muy feminista, y por ejemplo nunca llamaré puta a otra mujer, ni me meteré con ella por sus prácticas sexuales.

- tengo mucho carácter, pero odio discutir, me encantan las discusiones filosóficas o políticas o de ese estilo, pero una discusión típica, en la que la gente empieza a perder los papeles y a decir cosas que no quiere decir, y a voces, las odio, desde el novio celoso que tuve, con el que me pasaba el día discutiendo, casi no he discutido con ningún novio.

- soy una persona muy, muy feliz.

¿alguien tiene alguna duda? Y si alguien quiere contar como es fuera de la blogosfera me encantaría leerlo.

8 comentarios

Trilce -

"estrellita" (pa empezar tocando los pies) he caido hoy por aquí y me ha gustado mucho tu lugar. Después de leerte me atrevería a decir que eres... bueno mejor otro día, pa no ir del todo de frente y seguir tocando los pies...! Un saludo

alfredoni -

A mi también me gusta hablar de sexo, el caso es que si en un grupo sacas el tema más de dos veces todo el mundo piensa que estás salid@, bueno la verdad es que estoy bastante salido je je je ¿tú no?

estrella fugaz -

Vanadis: jejeje, todas un poquito bordes por lo que veo... Y no te preocupes que tú pasas de la media española.
Chaika: pues tuviste suerte, creo que duró una noche, me temo que cuando corregí la falta de ortografía le di a guardar borrador en vez de a publicar y desapareció del blog.
Somiatruites: anímate y cuéntanos tú cómo eres ;)
Cora: ¿qué es eso de la "vieja" de 7 vidas? ¡Se llama Sole, y era mi personaje favorito!!!! :p
Y el otro día vi por primera vez un trozo de House, y me recordó a una serie, que se titula Beckers, de un médico mucho más borde, y mucho más gracioso, si la puedes ver igual te gusta, aquí te dejo un resumen, parece que la van a poner el en plus : http://www.plus.es/codigo/especiales/personajes.asp?id=497635&actor=442586&tipo=GRUPO5

Cora -

Coincido en muchísimas, por no variar,jeje! A mí también me echan menos edad de la que tengo, soy más bajita que la media (pero bastante más, así que en las bicis de allá, chungo). También era muy creyente (cole de monjas y catequesis toda la vida, qué quieres) hasta que llegué a la adolescencia, empecé a plantearme cosas y no recibí más respuesta que "es que hay que tener fe y creer sin más"; y siempre he tenido fama de borde, de hecho mis amigos me han comparado con la vieja de Siete Vidas, con la supernena verde, con el doctor House...(aunque es un mecanismo defensivo, sólo me pongo así cuando siento que invaden mi espacio).

Hasta los 18 ó 19 años nunca lloraba en el cine (sí con algunos libros) pero me he vuelto muy llorona. Casi me deshidrato con bailar en la oscuridad, siempre que veo "Olvídate de mí"...hasta lloré con un par de capítulos de Futurama, con eso te digo todo!

somiatruites -

ei...jejeje..yo me lo había perdido, ¡qué suerte que lo reencontrases/reposteases!ahora ya te conocemos un poco más!:)
MUA!

Chaika -

Felicidades! Pues vaya, sí que lo leí la otra vez.

vanadis -

Bueno, me he acordado de un par de ellas en las que lloré a moco tendido, 'La vida es bella' (alguien no lloró???) y con 'El paciente inglés'....puff.

vanadis -

jeje, a mi también me llaman borde, a la gente le debe gustar calificar con ese adjetivo. Y todo porque por norma se dice lo que se piensa, verdad? A mí no me preocupa que una persona sepa o se de cuenta de que me cae mal por ejemplo, y hay muchas que lo saben... En cuanto a que lo sean otras personas conmigo, soy de las que les gusta.
Casi deshidrato mi cuerpo viendo 'Los puentes de Madison'. Por lo general me gustan las películas con finales imposibles, trágicos, historias de amor truncadas...esas cosas.
Duda, cuál es la media de estatura?? Anda que lo especificas más, ya que estabas.. ;) yo mido 1.70.
Atea 100 %, si de por sí era poco creyente las monjas hicieron el resto.

Por lo demás, morena en todos los aspectos, y me suelen echar algún que otro año menos de los que tengo, creo que en parte por la forma de vestir y porque jamás me maquillo, ni tan siquiera en eventos espciales.
Y bueno, ya, que se me da mal hablar de mí.