imperfecciones
Automatic imperfection, Marlango
La verdad es que mi vida ahora mismo podría ser perfecta pero, como todo, no lo es, necesitaría sólo un par de cosas pero la realidad es distinta.
Me encantaría que Manuel no viviese con sus padres, que viviese en un piso compartido, o en lo que fuese, que pudiese dormir donde le diese la gana, últimamente tengo muchas ganas de dormir con él, de irme quedando dormida mientras hablamos tranquilos y nos besamos, pero no puede ser.
La segunda son los exámenes, la verdad es que no estoy demasiado agobiada, estoy demasiado contenta para estarlo, he ido tranquila a todos los que ya he tenido pero ahora empiezan los difíciles, ahora estoy empezando a sentarme delante de los apuntes y quedarme en blanco, a descentrarme, a no querer hacerlo, el paso anterior del querer huir de todo.
Sé que, quiera o no, tengo que ponerme a estudiar, no necesito que nadie me lo diga, por si a alguien le entra la tentación, no lo escribo para buscar consejo, la teoría ya me la sé, lo que me cuesta es la práctica, sigo teniendo pánico a suspender, por lo menos ya no me paraliza, pero me da rabia ver que sigo igual, ver que voy a acabar la carrera sin haber conseguido superar esto, pensar que hay problemas que pueden no solucionarse... Bueno, por lo menos la carrera, aunque no se solucione, se acaba.
Y peor sería mi vida si mi idea de perfección consistiese en estar con Leonor Watling, cosa que no me importaría nada, pero afortunadamente tampoco me importa lo contrario...
4 comentarios
susana -
estrella fugaz -
Y lo de las asignaturas voy a intentar mirarlo así, gracias.
(y menudo repaso le he pegado a tu blog, y al de bitácoras porque no me ha cargado que si no...)
Maine: ok, lo miramos. Y es que Leonor Watling es magnífica.
Maine -
(Este sábado tengo cena con los de mi trabajo, a ver si podemos hacer algo mañana...) Un beso.
Cora -
Con los exámenes, pues no sé qué decirte que no suene tópico, suerte y paciencia... yo cuando me agobio mucho con una asignatura-miúltimo trauma es fonética inglesa, puaj, caca-intento recordar todas las asignaturas que en algún momento de mi vida creí insuperables y que después conseguí quitarme de encima: dibujo lineal de primero de bup (caca otra vez), economía de primero de carrera y empresa de cuarto, el examen de conducir...prueba a planteártelo así cuando te agobies, resulta bastante esperanzador...