Blogia
pide un deseo

cadena

Girls just wanna have fun, Cindy Lauper 

Ahí va la cadena, si alguien se anima que la haga:

1.Edad

24 años, pero en unos días esto cambiará.

2.Día de la semana

el viernes, soy un poco juerguista, qué se le va a hacer.

3.Mes

marzo, empieza a hacer bueno, todavía los exámenes están lejos...

4.Algo que no soportes de una persona

La doble moral 

5.Si quieres ligarte a alguien ¿Cómo lo haces?

intento salir con esa persona de fiesta y a partir de ahí ya no hay teoría, ya va todo a ver qué pasa. De todas formas aviso que soy bastante cortada, así que suele ser algo mutuo para que funcione.

6.¿Te gusta conducir?

Sí, la verdad es que me encanta, pero lo hago tan poco que no sé si me acordaré ya.

7.Algo que eches de menos

Llevarme bien con mi hermana.

8.Tres cosas que te gustan de ti

- La inteligencia

- El que me guste la gente que de verdad me gusta y me hace feliz.

- y tener la capacidad de ser feliz casi siempre.

9.Tres cosas que no te gustan de ti

- ser tan insegura con la ingeniería

- hablar mucho algunas veces, en el sentido de que hay comentarios que sobran en una conversación, que no le interesan a nadie, no en el de contar secretos.

- soy algo hipocondriaca 

10.Tres cosas que te den miedo

- perder a la gente que quiero

- el dolor

- y perder a la gente que quiero, no hay muchas cosas que me den miedo, pero ésta me aterroriza.

11.Tres cosas que lleves puestas ahora

- un pijama

- un culotte muy mono

- unos calcetines

 12.Tres cosas sin las que podrías vivir cada día

 - sin la tele

- sin los coches

- sin los exámenes

13.Tres de tus cantantes o grupos preferidos ahora.

 - Bruce Springsteen

- Marea

- Sexy Sadie

14.Tres canciones favoritas en este momento.

 - Always drunk, de Sexy Sadie

- Streeets of philadelphia, Bruce Springsteen

- Girls just wanna have fun, Cindy Lauper

15.Tres cosas que quieras en una relación

 - cariño

- sexo

- compenetración

16.Dos verdades y una mentira

- En temporadas en las que estoy feliz, o especialmente después de follar, me encanta mi cuerpo.

- Tengo unos kilillos de más

- Me encanta la gente educada que no dice lo que piensa frente a los que piensan otras cosas. 

17.Tres cosas que te atraigan del sexo opuesto, (vamos, de la gente en general)

- las inquietudes intelectuales y culturales 

- que su cuerpo me dé morbo, no hay ningún rasgo que me guste siempre, es el conjunto, junto con la forma de moverse...

- el sentido del humor

18.Tres cosas que no puedes hacer

- integrarme en un grupo de chicas que hablen siempre de "cosas de chicas"

- pasarmelo bien si están poniendo durante más de media hora-1 hora reaggeton, salsa, triunfitos y demás

- ponerme a estudiar siempre que debería

19.Tres de tus hobbies favoritos

- leer

- viajar

- aprender idiomas 

20.Tres cosas que estás deseando hacer ahora

- dormir (para ello necesito que me deje de doler la barriga)

- leer

- fumar un cigarro

21.Tres sitios donde te gustaría ir de vacaciones

- Kenia

- Londres

- Australia

22.Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir

- viajar al espacio

- aprender por lo menos 3 idiomas más

- llevarme bien con mis padres y mi hermana

23.Tres cosas que te hacen llorar

- las discusiones

- las películas

- los libros

24.Tres cosas que te hacen sonreír

- los libros

- las películas

- los amigos y Manuel 

25.Tres cosas que te hacen reír a carcajadas

- algunas conversaciones con mis amigos

- algunos monólogos de paramount comedy

- eva hache

13 comentarios

Rubí -

Que tengas una linda navidad y se cumplan tus deseos. Lo mismo para tod@s tus comentaristas

K010T -

Como voy a estar desconectado estos dias: FELICES FIESTAS!!!

Pikifiore -

DOnde andas?de vacaciones?un besoo

Sara -

Y a mi que Eva hache no me termina de convencer... Será que me recuerda a una del cole a la que no le tenía demasiado aprecio...
Güeno guapa, que me alegro de que seas feliz en casi cada momento.

Un besazo.

Alba -

Esa mentira no se la cree nadie ;)

pensaba que eras mayor... no sé por qué ¿?¿?¿?

Me ha encantado :D

Un beso

somiatruites -

¡¡¡tu mentira era muy-mUY-MUY sencilla de identificar!!!!jajajajjaa... besitos y tirones de orejaaaaaaaa,jeje MUA!:P

monica -

me ha gustado mucho tu cadena...

un besito

susana -

Pues al final, siempre tenemos más en común de lo que pensamos. Espero que consigas lo de tu hermana, yo casi lo he conseguido. Un beso.

Mare@ -

ays.. la cadena es muy largar... sino la habría continuado pero ahora voy pillado.... fijate... es la primera vez q te leo y con todo lo q has contado parece como si te conociera de toda la vida.....

Un abrazo. Mare@

estrella fugaz -

Pikifiore: yo he llegado a pasarme alguna peli y algún libro enteros llorando.

Su: mira que intenté disimularlo llamándoles educados...

Cora: es que hay ciertas cosas con las que no puedo, y hay veces que me llevo mucho mejor con los chicos.

Cora -

Yo iba a decir la misma que Su,jejeje! Por cierto, a mí también me cuesta integrarme en los grupos que sólo hablan de cosas de chicas, soy una inadaptada social,jejeej

Su -

"Me encanta la gente educada que no dice lo que piensa..." ;-)

Pikifiore -

Yo soy de las que llora a saco con los libros y las pelis,me meto tan dentro que oye,a veces me cuesta salir,jeje.Un besote.Me alegra que hayas hecho el meme