Blogia
pide un deseo

por pedir que no quede

Vivir sin aire, Maná

Hay muchas cosas que también me gustarían que no mencioné en el post anterior, unas porque las considero obvias e imprescindibles, otras porque no lo son, pero me harían mucha ilusión:

- Que sea una persona pacífica, que no le guste discutir, y mucho menos que sea violenta.

- Que me respete, que me trate con respeto, así como al resto de la gente.

- Que tenga un grupo de amigos que sean buena gente, me da igual que sean más o menos macarras, más o menos juerguistas, pero que sean buena gente.

- Que le pueda contar mis problemas y encuentre apoyo y comprensión, y que tenga confianza como para contarme los suyos a mí.

- Que sea una persona con iniciativa, con ideas de futuro, no de un futuro común, sino que espere cosas de la vida, que tenga confianza en el futuro, que sea optimista y con ideales.

- Que sea una persona empática, capaz de ponerse en el lugar de los demás, capaz de ayudar a los demás, que sea buena persona.

- Que me mime, que sepa darme un beso cuando lo necesito, o cuando le haga ilusión y le apetezca.

- Y me encantaría que me acariciase al quedarme dormida, que vaya deslizando la yema de los dedos sobre mi piel, por las piernas, por la barriga, por la espalda, por los brazos y las manos, por el cuello, por mi cara, mientras me voy durmiendo sintiéndolo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Su -

Dios mío!!! ¿He escrito "he volvido" en lugar de "he vuelto"?!?!?!

Qué vergüenza, y tú... mira que no decirme nada ;-)

estrella fugaz -

Gansumino: es su continuación, lo anterior era lo básico e imprescindible, éste es lo que me haría ilusión.

Emperatriz: Almudena escribe muy bien, tiene frases geniales, lleva muy bien las historias, pero a mí lo que más me importa es como consigue que me identifique con sus protagonistas.

La gosa roja: luego ya veremos lo que se encuentra, pero por ponerlo por escrito que no quede.

Vanadis: sí, la independencia es fundamental. Y Castillos de cartón me encantó.

Su: sí, es exactamente eso.

Su -

Completamente de acuerdo con la mayoría de las cosas. Con el tiempo creo que me he volvido menos exigente (en el sentido de cantidad), pero con esas pocas que exijo... intransigente total.

Un beso fuerte

vanadis -

Ays, yo de Almudena Grandes sólo leí 'Castillos de cartón', cómo no.. jeje.

No están nada mal tus peticiones. Considero que hay una importante, y es que comparta la idea de que una relación es la suma de dos personas independientes.

Saludos estrella.

la gosa roja -

Jaja, por pedir que no quede, di que si! :).

La Penca -

Todas esas cosas so nmuy importantes. Yo estoy de acuerdo casi en todas...

Yo la verdad es que no he leído nada de Almudena Grandes (lo siento, ja, ja, ja). Pero ya que hablas tan bien de ella, estoy por pillar algún libro suyo, antes de que empiece el curso y me tenga que poner con los de clase, que no me dejan tiempo para nada más...

Pero eso sí, entiendo bastante bien lo importante que son a veces ciertos libros en nuestra vida. A mí me pasó con Las Horas, de Michael Cunningham, que es el libro por el que tengo más apego.

En fin, que a ver si me leo algo de Almudena :)

Saludos.

gansumino -

este último post es un genial complemento del anterior.
Un beso

estrella fugaz -

Kamala: mis cosas básicas son las del post anterior, estas son cosas que me gustaría, es decir, que son preferibles pero no necesarias ni suficientes. Aún así es cierto que hay un montón de cosas con las que hay que transigir.

Anónimo: (por favor, me gustaría saber un nombre tuyo, nick o nombre, o lo que sea, y así sé quién eres al contestarte, y no te confundo con otros posibles anónimos) Es cierto que no pido todas esas cosas, ni aspiro a encontrarlas todas en una persona, pese a que estoy con alguien que las cumple casi a la perfección ;)
Lo de Malena es cierto que es una desequilibrada, como todos lo somos en algún momento de nuestras vidas, pero por ejemplo, si le llamo a Malena desequilibrada no puedo por menos que llamar a Reina fría y calculadora.
Y me he leído dos libros de Milan Kundera y me han gustado mucho, pero el de Malena me toca de forma especial, me identifico mucho.

Anónimo -

Todo lo que pides está muy bien, pero... ¿estás segura de que existe una persona así? Sería una persona perfecta!!!

Yo no me paro a pensar en qué cosas pediría, a mí eso me debe de funcionar en el subconsciente.

Pero nunca pondría los ojos en alguien quen sea mala persona, o imbécil. En cuanto a lo demás, tolero todo tipo de peculiaridades y manías, lo único que hace falta es que a mí en esos momentos me parezca una persona especial.


Hablando del libro de Malena:

Yo lo leí el verano pasado, por recomendación de mi madre. Después de leerlo, lo comenté con ella, y me dijo que tanto Malena como Reina son unas desequilibradas, pero la diferencia es que Reina es egoísta, y en cambio Malena busca su camino sin hacer daño a nadie.

Cuando me lo dijo, lo primero que pensé fue: pues seré una desequilibrada yo también, porque me sentí bastante identificada con Malena en ese momento.

Pero no es ni mucho menos mi libro favorito. Son los de Milan Kundera, con los que me siento aún más identificada.

Le recomiendo este autor a todo el mundo.

kamala -

Pues yo pediría sólo tres cosas:
1.- Que no sea rata (o sea, tacaño, roñica, aprovechado... es algo con lo que no puedo).
2.- Que no intente ir de lo que no es (gracioso sin serlo, culto sin serlo, profundo sin serlo... tipo, por ejemplo, Ricky Martin o Sofía Mazagatos, que haberlos haylos)
3.- Que tenga sentido del humor.

Lo demás es negociable, creo. Y a veces me he sorprendido a mí misma transigiendo con cosas que me parecían impensables a priori... Una no deja de darse sorpresas hasta en cosas como estas.

Un saludo.

estrella fugaz -

Anelise: a mí lo de las cosquillas me encanta.

Sara: no he dicho todas las noches, simplemente es algo que me gusta, y me haría mucha ilusión si me lo hiciesen de vez en cuando, por ejemplo las noches que se queda uno un rato hablando, pues ese sería el momento perfecto.

Sega: jejeje, que suerte habéis tenido los dos.

Pikifiore: ¿a ti también te ha gustado lo de las cosquillas?

Cora: Me encanta la metáfora, y sí, ufff, yo odio a las perosonas sin iniciativa, como las de sillón + tele.

Se me olvidó decir que me gustan las personas seguras y decididas, más con un punto de chulería que tímidas.

Cora -

La última no la tengo muy clara porque tengo unas cosquillas horrorosas, pero en las imprescindibles coincido. Sobre todo en el primer punto, odio a los "machomen" que van buscando bronca... Prefiero a los tíos más tranquilos (en el sentido de más serenos, con menos tendencia a perder los papeles; no en el sentido de apáticos, o de "érase un hombre a un sillón pegado").

Pikifiore -

Nada que añadir!!jajaja.Un besoo

Sega -

Mira tu por donde, y fijándome en el punto que todos -parece- nos fijamos, te diré que a mi actual pareja le encanta que le acaricien mientras duerme, pero con la suerte que dio con la horma de sus zapatos. A mi de toda la vida me encantó acariciar a una mujer mientras dormia. Con que todas las noches, antes de dormirme yo, me aseguro que ella duerme, entre acaricias.

Besos.

Sara -

Pero qué pasa con las cosquillitas??? Todas las noches así? Mira que a mi no me importa hacerlas, y soy una maniática de estar acariciendo en todo momento, pero... Todas las noches?
Fijo que termina comprando algo que te haga las coquillitas... Jajajaja.

Venga, un besazo.

anelise -

Me gustan todos los puntos que has citado en este post. He leído el anterior también, y algunos no los necesito.
Pero en este estoy de acuerdo,y me encanta el último.
besitoos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres