Blogia
pide un deseo

relax

 

Relax, take it easy, Mika 

Siempre llega un momento en mis relaciones en que me agobio un poco, esta vez me ha pillado un poco de sorpresa, porque estoy genial con Manuel, contentísima, viéndonos a todas horas y me voy pillando un poco más cada día. Pero por otra parte parece no sorprenderme demasiado, siempre me pasa al llegar el otoño, tengo tantas cosas en que pensar, todo lo que ir planeando para el año que empieza que cualquier chorrada me afecta más y me hace desilusionarme.

Esta vez ha sido porque me da un poco de miedo estarme enamorando poco a poco, y porque he notado un poco de dejadez por su parte. Pensándolo fríamente tampoco ha sido dejadez, simplemente tenemos otras cosas que hacer, y además seguimos estando bien, contentos, con ganas de vernos, y sin discutir, como siempre.

Así que estoy pensando que si no será culpa mía, que tras cierto tiempo le tengo que buscar defectos a todo, que en el momento en que tengo que planear mi nuevo año me gusta ahogarme en mis pequeños problemas. Y eso sin hablar de mi terror al compromiso.

Lo único que quiero hacer ahora es estar con él, ir organizando un poco mi vida, que este año promete ser movido y diferente, y dejar de comerme la cabeza con estas tonterías que realmente seguimos estando genial.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

estrella fugaz -

Bueno, estoy genial, no es nada para alarmarse, me pasó unos días y se ha ido, sigo estando supertonta, caminando en una nube a dos centímetros por encima del suelo.

Su -

Ya han pasado unos días desde que escribiste el post, ¿qué tla vas? lo leí el jueves y no supe que decirte. Yo soy muy paranóica para estas cosas...

Un abrazo, y ... relax ;-)

carmen -

¡¡Actualización!!
Para los incrédulos.

Menuda pillada!

¡Lucia ha borrado de su blog la entrada que estaba plagiada!

¡Ver para creer!

carmen -

Sobre la última entrada de Lucia en su blog.

Espero que Lucía nos aclare que este texto no es del todo suyo.
Está basado en un texto de Francisco Tintos Lomas.

Aquí esta el enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iessantacatalina/palabra/18/la%20pedagogia%20del%20amor.htm

Espero que Lucía aclare este tema porque hay frases que son literales del texto original, como por ejemplo, esta:

” La pedagogía del amor rehúsa toda actitud autoritaria o hiperintervencionista, que se jacta de imponer siempre su voluntad y hacerse obedecer sumisamente”

Y otras más, además de el concepto general.
Supongo que a Lucía se le ha olvidado poner la referencia bibliográfica, ¿no? ¿o se trata de nuevo de la intertextualidad?

Arianna -

Hay gente a quien le encanta reflexionar y analizarlo todo, pero llevado al exceso puede llegar a ser perjudicial (como la mayor parte de los excesos), o si no, mira el estrés que te está provocando.

Sé por propia experiencia que para una persona con la costumbre de darle vueltas a todo es difícil dejar ese hábito, que, por otra parte, no tiene por qué ser malo si no se abusa de él. Hay personas inquietas y otras más pasotas, y cada uno es como es.

De todas formas, si lo que quieres es paz interior, mejor intenta no rallarte y no dar importancia a las cosas que para tí en el fondo no la tengan.

8read -

Eso, las cosas se van colocando solas, no te preocupes

Sara -

A mi me pasa algo parecido, pero lo malo es que los defectos los saco a saco (nunca mejor dicho) nada más empezar... Mis amigas siempre me echan la bronca, pero bueno, luego voy entrando y viendo TODO lo bueno...

Déjate de tonterías, si estais genial es simplemente que aparecen cosas nuevas que hacer y que proyectar, pero eso no significa nada.

Un besazo.

aida -

Gracias por volver, eres una de mis pocas alegrias. Disfruta lo que tienes, piensa en lo que enriquece compartir, en lo que creces en lo que vives. Un beso princesa mia

Rubí -

No le busques la quinta pata al gato y disfruta de tu relación. No atraigas cosas malas, piensa solo en los bellos momentos que aun te esperan junto a él.

Cora -

Yo creo que muchos tendemos a autoboicotearnos cuando estamos agobiados, yo alguna vez me he cargado una historia por eso... pero al menos si identificas la raíz del problema es más fácil que lo controles y le busques solución.

Soy penosa dando consejos, pero como dices en el título, relax: tómatelo con calma y échale la culpa al otoño ;) cuando te aclimates al cambio de estación y las nuevas ocupaciones, seguro que las aguas vuelven a su cauce...

Hada Gris -

Ay, querida. ¿Dónde te metes?. Este NoNovio tuyo impide que quedes con nosotras, ¡qué fuerte!.
¡Ja, ja, ja! La verdad es que me alegro por tí, me alegra saber que has encontrado a alguien con quien te sientes a gusto.
¡Mucho ánimo! Y no empieces con tonterías de si hay dejadez, de que si tal que si cual... ¡a vivir y punto!

Espero tu llamada.
Un besazo.

Pikifiore -

El tránsito al otoño es un asco,yo necesito unos días de adaptación y me pongo mas ñoña.Deja que las cosas vengan como tengan que venir,ilusionate, que por lo que dices la cosa va sobre ruedas!
Se te echaba ya de menos.

susana -

Qué bien tenerte de vuelta. Deja que todo siga su curso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres