Blogia
pide un deseo

faltan ilusiones

Este año no he hecho propósitos de año nuevo, y eso es lo de menos, porque no los suelo hacer, yo los hago en septiembre, tras los exámenes, con el nuevo curso en mente, pero este año no los hice, me iba bien con lo que tenía, y sí que tenía un propósito en mente, aunque sin denominarlo tal. Fue el que finalmente no salió, yo me lo curré, pero él no, o no tanto (esto lo digo por hacerme ilusiones, no porque crea que algo sí se lo curró)

Y ahora con el año nuevo tampoco me he hecho ningún propósito, y me he dado cuenta de que aunque no los necesite sí que necesito ilusiones, algo que me motive para lo que viene, y no lo tengo, porque lo último salió mal, y he pedido que los Reyes me trajesen uno nuevo, pero me han comprado bisutería (¿para qué quiero yo bisutería?, ni aunque fuesen joyas, yo de eso casi no uso) y se han olvidado del regalo que les iba a salir gratis, del que estaba hecho de nubes, del  que sí era necesario, de los que sí que uso, y así estoy yo ahora, intentado inventarme planes que me ilusionen, pero no los encuentro.

8 comentarios

estrella fugaz -

Nuuk: yo no tengo fe, no soy creyente en nada, sólo tengo mis ilusiones, y me están abandonando.

LaPenca: si me pongo en versión optimista (tengo que decir que todavía no estoy tan mal porque no me cuesta demasiado) sé que llegarán tiempos mejores, que habrá ilusiones nuevas, el problema es que las quiero ahora, y con una persona en concreto.

Acoolgirl: sí, debe ser que este año ésos no les venían bien

acoolgirl -

En las cosas del corazón es mejor no marcarse objetivos... que venga lo que tenga que venir... Aunque, a veces, nos sea inevitable desearlo...

Yo también se lo pedí a los Reyes y nada, ni caso... Debe ser que este año los deseos no materiales no los traen!! :)

Un besitooo

LaPenca -

Lo de los propósitos de año nuevo no está mal porque como tú has dicho, es difícil vivir sin ilusiones...Si no son ilusiones (que ojalá las tuviéramos siempre), por lo menos, metas, retos, propósitos...Da igual que sea en año nuevo o en septiembre, la cosa es tenerlos...

Ya verás como encuentras algún plan que te ilusione y al final hasta puede que veas las cosas de otra manera...

Besos :)

Nuuk -

bueno, repito más o menos:
te decía que hacía tiempo que no me pasaba por aquí y q me alegra reencontrarte. Que lo q mal empieza bien acaba y sobre todo que, aunque a veces no seamos capaces de labrarnos nuestras ilusiones porque no tengamos el estado de ánimo adecuado, lo importante es no perder la fe, seguir adelante. Un besazo y mucho ánimo!

Nuuk -

aggg, creo que se me borró el comment!!

estrella fugaz -

Cora: sí, algo encontraré, pero no sé cuándo. El problema es que necesito alguna meta, algo que me haga levantarme por las mañanas con ganas de comerme el mundo.

Lavaca: buscando estoy el archivito...
Por cierto, no puedo abrir ningún blog del dominio chueca, ¿tú sí?

lavaca -

El problema de la tristeza y la decepción es que te borra del disco duro las carpetas que contenían los buenos recuerdos y las ilusiones...pero basta con abrir un archivito pequeño con un poquito de ganas y todo empieza a reaparecer.

Cora -

Pero para marcarte propósitos siempre estás a tiempo, solemos escoger fechas señaladas (año nuevo, cumpleaños, nuevo curso), pero nadie impide que nos marquemos nuevas metas un 11 de enero, o un 24 de mayo, por ejemplo. A lo mejor ahora no las encuentras porque cuando estamos en una fase de decepción lo vemos todo más bien negro, pero no creo que puedas pasarte mucho tiempo sin encontrar metas o cosas que te ilusionen...