Blogia
pide un deseo

tantas cosas

Let's get out of this country, Camera Obscura

Mi cabeza da vueltas de pensar en todo lo que me ha pasado este año y que en algún momento tendría que empezar a contar, pero me temo que todavía me quedan unos cuantos cambios más en mi vida, y algunos me dan vértigo.

Acabar lo que llevaba muchos años siendo la carga de mi vida ha sido genial, empezar en un sitio nuevo, conocer gente, tener vacaciones pagadas, tener más tiempo para quedar con la gente, empezar con los planes que siempre se quedaban sin hacer al final de la.lista de cosas que hacer, ver las cosas con otra perspectiva, dejando atrás las prisas y los agobios... todo esto no tiene precio, y encima me lo están pagando.

Por otra parte me siento como si hubiese crecido tres años sólo al entregar el proyecto, supongo que en la universidad siempre uno se siente más joven, pero ahora también tengo esa parte de mi vida como complemento, y por amor al aprender.

Esos tres años son los que hacen que los proyectos bullan en mi mente y se me estén ocurriendo tantas formas de seguir transformando mi vida...

4 comentarios

estrella fugaz -

La Penca: pues un poquito mayor sí que me siento de repente, y no es malo, pero es como si hubiese dejado muchas cosas en stand-by, y otras muchas que estoy dejando también ahora, la verdad, ya tocará...

Cora: sí, en el INEM nada de nada, pero bueno, tú seguro que tardaste menos años en acabar la carrera, es decir, seguro que empezaste a tener sueldo antes.

Pikifiiore: sí, he vuelto, y si no fuese por problemas con la conexión a internet estaría publicando y leyéndoos mucho más. Y todo va genial, toco madera para que siga así.

Pikifiore -

Estrella ha vuelto?jajaja!!hooolaaaaa, me alegro de leerte bien y en una nueva etapa!!imagino que debes sntirte muy ligera después de soltar un lastre tan pesado como el proyecto.Espero que las cosas vayan bien.Un beso

Cora -

Epa, por fin has vuelto!! entiendo lo que dices, yo he dejado el trabajo que tanto me agobiaba y la puñetera ciudad en la que me tenía exiliada, y es una sensación de alivio increíble. Aún me quedan algunas cosas por cambiar, pero después de dos años totalmente estancada parece que las cosas empiezan a moverse un poco, y me encanta!

Entonces ya estás currando? Malditos ingerieros, qué poco duráis en el Inem,jejejeje!

Lo del proyecto debe de ser tela, me acuerdo de ver sufrir a Maya con el suyo, D me comentó que cuando hacía el suyo tiene llorado de rabia cuando no le salían las cosas (aunque luego ayudaba a otro colega con el suyo a cambio de que nos dejara el piso de picadero, vivir pa ver,jajaja!)... Aunque después de tanto curre, aprobarlo debe de ser como para ir a bañarse a la fuente más cercana cantando el "we are the campions",jejeje!

LaPenca -

Muy bien...Me gusta esa actitud. A veces es que creces más en un año (o menos) que en diez. Lo decía Oscar Wilde, "a veces nos pasamos años sin vivir en absoluto y de repente, toda nuestra vida se concentra en un solo instante". Me alegro de que te sientas más ligera, ahora que te has quitado el proyecto de encima.Besos.