desvaneciéndome
Últimamente escribo menos, mucho menos, este mes casi se queda vacío, y los anteriores tampoco fueron espectaculares. Me apetece escribir, me apetece contar cosas, pero no sé el qué, como si mi vida no tuviese nada especial, no siento que mi blog le vaya a resultar interesante a nadie. Claro está que podría inventarme historias, exprimir la imaginación, pero, aparte de la pereza que me da, si fuese a hacer eso siempre a partir de ahora cambiaría de blog, y no quiero, aquí hay gente que me gusta, pero aún así no paso nada por aquí.
Y pienso en encontrar de dónde sale todo esto, el que no me ponga a escribir, el que no me ponga a leer, y no sé qué conclusión sacar.
A veces pienso que mi vida es menos interesante, más monótona, pero si eso fuese verdad sería extraño, porque esas cosas no me gustan, y últimamente estoy muy feliz, así que no me convence esa explicación.
Otras pienso que es todo lo contrario, que me paso el día haciendo cosas distintas, compaginando varios y diversos estudios con varios trabajos, con varios grupos de amigos, con familiares con varios problemas... y entiendo que no me dé tiempo a sentarme ni un minuto, pero luego tampoco me lo creo, estoy liada, estoy haciendo muchas cosas, pero tampoco es algo insufrible.
Luego pienso que casi todo lo hablo con Manuel y no necesito dar rienda suelta a mis pensamientos aquí, para darle más vueltas al mismo tema, aunque realmente hay cosas que no le cuento, ésas pertenecen en su mayoría a mí misma, y tampoco las escribiría aquí.
Luego pienso que es porque estoy viviendo más, y reflexionando menos, las cosas pasan, me siento a gusto, ¿para qué hacer una disertación de 40 líneas sobre ello?
Pero luego hay momentos que lo echo de menos, escribir por amor al arte, leer otras artes, que me lean y me escriban...
Y ahí estoy, que un día digo que me pongo, al siguiente se me olvida, al otro no me apetece, y luego no sé qué contar.
8 comentarios
labrujamala -
pues eso.. que .. un beso.
:-D
Cora -
LaPenca -
estrella fugaz -
Sara: sí, en este momento no news es good news.
Mikhon: yo también lo pienso así, pero en enero ya pensé que un día de éstos se me calmaría la sequía y ya me está durando...
Manuel: claro, sentarme a escribir no debería de ser una obligación, y como ahora mismo tengo muchas ésta (que no es obligación pero al final se hacía costumbre) la estoy postponiendo... constantemente
Manuel -
Pero no hay mal que cien años dure...
Un saludito desde Valencia.
Mikhon -
Así que paciencia, si tienes que descansar del blog descansa, un día te despertaras y dirás, "voy a escribir" y se acabara la sequía.
No news good news... eso lo dice siempre mi hermana... me la has recordado Sara
Besotes
Sara -
Yo me lo tomo al revés. Cuando escribo poco es que estoy viviendo más y mejor. Ya tendré tiempo de escribir si me apetece o lo necesito, pero mientras tanto, vivo!!! Y si vivir a tope significa no tener ni un minuto para escribir, pues que así sea!!!
Te echamos de menos, pero... NO NEWS, GOOD NEWS! Don't worry ;)
Un besazo.
Pikifiore -