Blogia
pide un deseo

varios

Anotación al post anterior: aunque yo sí me suelo depilar (porque no tengo tanta personalidad como me gustaría tener, espero tenerla algún día no muy lejano) no suelo estar continuamente depilada, me resulta imposible. Eso quiere decir que si estoy un tiempo con una persona es inevitable que me vea sin depilar, y a ninguno le ha molestado. Y desde hace poco, si me lío con alguien, con quien me quiero acostar, pero no estoy depilada porque ha surgido de improviso, paso de ello y follo igual, y a nadie le ha molestado. ¿quién prefiere dejar lo de follar para otro día, porque la otra persona no se ha depilado y le da vergüenza? He encontrado a muy poca gente (nadie) que lo prefiera, así que me he arrepentido de antes sí hacer eso, esperar a follar otro día. Parece ser que, lo de depilarse, tan obligatorio, no debe de ser ;)

Problemas de la depilación: aunque pueda parecer que hacerse la depilación es más higiénico, porque no tienes pelos, no es así, o no necesariamente, ya que la higiene depende de lo que te duches, o de ciertos cuidados, nada relacionados con el vello. Además depilarse puede acarrear varios problemas de salud, empezando por la irritación y sequedad de la piel, y por consiguiente, el envejecimiento prematuro. La cuchilla es lo menos problemático, se puede uno cortar y la piel se irrita, pero no da ningún problema más, eso sí, en España (en otros sitios de Europa me parece que es más corriente) casi nadie se la hace porque al crecer el vello cortado es grueso, hasta que se desgasta un poco. En España lo más habitual es la cera, pero el arrancar los pelos, al volver a crecer, no pueden cruzar la piel, y nacen por debajo de ella, es decir, que se te enquiste un pelo. Le pasa a la mayoría de la gente, y que hace que tengas que estar todo el día pendiente de por dónde te están saliendo los pelos. Si se enquista y no lo sacas a tiempo, dentro de la piel el pelo empieza a crecer bastante rápido y, no sé si indefinidamente, pero sí sé que puede llegar hasta unos 10cm más o menos (yo los he visto) y puede que te tengan que llegar a operar por ello (a mí me ha pasado).

¿A quién le apetece ahora depilarse?

Cambiando de tema, últimamente: está empezando a hacer bueno, y me paso el día con la ventana abierta, sentada en el alféizar. Yo de pequeña leía los libros del pequeño vampiro, de Angela Sommer-Bodenburg, y siempre estaba esperando sentado en el alféizar, lo he debido de copiar de él.

Bueno, pues de día me pongo con un bikini tomando el sol, y de noche, me siento ahí en los descansos, para fumar un cigarrito y que me de un poco el aire. Y resulta que mis vecinos lo están flipando, aquí casi todos mis amigos han conocido a sus vecinos de enfrente sólo de verles por la ventana y ponerse a hablar, yo no. Pero hoy, después de un año, se han puesto los de enfrente a hablar conmigo, como en 5 minutos han llegado 4 tíos a la ventana que está enfrente de la mía, y uno me ha dicho un par de cosillas. ¿de verdad nunca habrán visto a una tía en bikini, como para tener que salir todos así?

Chica de ojos claros: hoy es mi última oportunidad de verla, no a venir a clase, ya decía yo que no era de mi grupo, debió de venir sólo ese día por algo. Cruzad los dedos por mí para que vuelva hoy y me atreva a hablar con ella o incluso a proponerle tomar una cerveza, que si no no la voy a volver a ver (pero vamos, conociéndome, seguro que no me atrevo, ni de coña, mierda!).  

12 comentarios

pirata -

El pequeño vampiro!!!!!!!!!!! qué recuerdos!! :)

estrella fugaz -

Alba: a mí también me encantaban, tenía casi todos...
Somiatruites: sí, lo de no querer, no quería decir eso, me refería a alguien, oriental, que dijese que le resultaría imposible que le atrajese una chica con los pies grandes, igual que hay chicos que dicen que les da mucho asco una chica sin depilar. Es una cuestión de costumbres de cada sitio.
Y la palabra alféizar me encanta, suena genial, a que sí? :-)
Nico: me alegro mucho de lo de Marín Hache!

NiCo -

ayer vi martín hache

me gustó mucho. es curiosa

somiatruites -

1.Quizá es que tenga los cánones de belleza de nuestra cultura muy interiorizados pero desde mis PREFERENCIAS me gusta más alguien “sin pelo” que “con” (sobretodo en la espalda –chicos- y en las axilas –chicas-).
2.jamás dejaría de querer a alguien por el hecho de no haberse depilado (joder, qué fuerte sería eso...), ni nunca me ha supuesto un problema tampoco el tener como ya dije ciertos grados de descuidos...
3.“con el follar no se juega...VIVA EL PELO!"
4.me alegro que tengas otra oportunidad con la chica de ojos azules! y atrévete...¿q puedes perder:P
5.encantada de haber conocido una nueva palabra (alféizar), al igual que imagino que esos chicos estuvieron encantados de conocer a su vecina en bikini (no debe ser muy común por ahí tomar el sol en casa -aunq sea por el tiempo-¿no?).

Alba -

Varias cosas!

Depilarme... odio la cera. No me la hago. Es una tortura y me encantó el post anterior, porque tienes toda la razón. Yo me depilo con la cuchilla que es menos traumatico para mi!

Como recuerdo aquellos libros! ME encantaban :D me has hecho sentir nostalgia de algun tiempo mejor.

Y como vengo tarde y la información está actualizada, me alegro que tengas otra oportunidad, eso significa que es para que te lances ;)

Besos mil

estrella fugaz -

con la chica de ojos claros... no vino a clase, pero me he dado cuenta de que no fue ayer mi última oportunidad para verla, sino la semana que viene cuando nos dan las notas, o incluso, si sigo aquí, puede ser que la viese a finales de mes cuando nos dan el diploma...

NiCo -

cuenta cuenta qué pasó al final con la chica de ojos claros!!!

Su -

¿ASí que tú también conoces a Rudigër Von Bismark? (o algo así) joer, me encantaban esos libros, no sé como los descubrí, pero desde luego, fue un acierto.

Muchas veces mi hermana y yo bromeamos con que va a venir Rudigër volando, es una larga historia...

Sobre depilarse, y aún a riesgo de que mi imagen pueda caer por los suelos, confieso que soy demasiado vaga como para estar depilada siempre. Llevo tanto tiempo con Diego que me parece casi inevitable que me vea con pelos.

En invierno suelo ir a la cera, porque me da igual estar sin depilar el tiempo ese en que tienes pelos pero no los suficientes como para depilarte, y en verano... suelo pasarme la cuchilla por las piernas y las axilas y dejar la cera para las ingles.

¿Qué tal con la chica? ;-)

Un beso

vanadis -

Espero que sí que te hayas atrevido. Una cerveza no le hace mal a nadie, y abre camino luego para hacer otro tipo de proposiciones, con alcohol de por medio ya se avanza mucho y se ven las cosas de otro modo.
Suerte!

Chaika -

Cruzo los dedos ;)

Pikifiore -

A mi tambien me encanta sentarme en el alfeizar,sobretodo ahora con esa brisita tan agradable que corre por la noche, se me van los minutos y las horas.Nunca hablo con mis vecinos,pero tampoco me interesa,son todos unos viejos cascarrabias,asi que...
Muucha suerte con la chica de ojos claros!queremos post de informacion ;)
Besos

NiCo -

yo lo intentaría...
ese miedo, esa sensación de tener el corazón a mil, que las palabras no salen aunque se agolpan en tu garganta para ver cuál de ellas será la primera...
y si te dice que no, te vas a casa con una sonrisa, sabiéndote igualmente ganadora por no permitir que tus miedos frenaran los impulsos.

la verdad... es que si mi vecina de enfrente tomara el sol en bikini en su ventaba, yo también hablaría con ella. no sé. me imagino que es el morbo... es como el gran hermano....

no sé.