Blogia
pide un deseo

yujuuu!

¡Me voy a ir unos dias a Madrid! volveré a ver la gran via, Malasaña, Chueca, a tomar cañitas con limón en bares donde me pondrán una tapita de aceitunas o patatas, volveré a achicharrarme con su calor, a ver a mis amigas y a mis amigos y a salir con ellos de fiesta. Descansaré unos días de esto para meterme de lleno en mi vida anterior, la que voy a volver a tener el año que viene, aunque no será exactamente la misma, nunca es lo mismo, pero puede ser mejor, nadie sabe lo que me deparará el futuro, pero yo lo veo bien.

Lo que más rabia me da es no poder estar el día de la manifestación del orgullo allí, estoy mirando todos los medios de transporte posibles para poder ir un ratillo, pero me temo que no va a poder ser, me temo que lo tendré que celebrar yo sola. Y  me he enterado de que mi pequeña ciudad (la de mis padres) tiene su propia manifestación del orgullo, estoy orgullosísima de ella, no me lo esperaba! Al final va a resultar que España es de los países donde menos homófoba es la gente, nunca lo hubiese pensado.

Y hoy estoy pensando en la justicia kármica, en cómo siempre hay etapas buenas o malas, en todo lo que se da que se recoge después. Y bueno, sé que hay injusticias que con todo el karma tratando de repararlas no va a poder ser, pero en general todo el mundo en su vida tiene golpes enormes y cosas preciosas, y creo que hay que aprender a aceptar los golpes y a recibir las cosas buenas con los brazos abiertos, y miro mi vida, la de golpes que he recibido, sobre todo de pequeña, que a pesar de considerarme siempre una personeja feliz no era capaz de adaptarme a lo que me sucedía. Pero también tengo recuerdos muy bonitos, por ejemplo los olores, he dado mil saltos de un sitio a otro, la de olores que me recuerdan a mil lugares que en alguna temporada consideré mi casa, la de personas que he perdido porque la vida nos ha separado, sin razón alguna, y a las que estoy deseando encontrar de nuevo en algún lado, pero también la de personas que conozco, es una cantidad enorme.

Me acuerdo de cuando escribí lo de la amistad, y yo también me considero muy estricta escogiendo a mis amigos, pero me pongo a pensarlo y sé que tengo un par de amigos en cada sitio en los que he estado un tiempo, a pesar de haberme separado de algunas y hoy saber que están ahí, pero no muy cercanas sé que tengo amigas en la ciudad de mis padres, y dos de ellas muy buenas. Que tengo amigos/as de mi residencia de Madrid sobre todo 2, un chico y una chica, y a muchas más personas a las que poderles pedir un favor un día,l o que me lo pueden pedir a mí y haré lo imposible. A gente de mi escuela, un grupo de amigos todos relativamente grande, y varios personales de los de verdad. Amigas que he hecho aquí, que no olvidaré, aunque la vida se empeñe en lo contrario.

Y hoy me despido así, estoy feliz de ser feliz y de haber podido conocer a tanta gente.

7 comentarios

Pikifiore -

Hola Estre!asi que te vienes para las Españas!!!jejee, pues Madrid ahora es un horno...Hoy desprendes optimismo, me alegro. Voy a leerte otra vez a ver si se me pega un poco :)
PD: Yo ire al dia del Orgullo por ti

estrella fugaz -

apuntado lo del café, Sari, me encantaría. Pero no sé si podrá ser en los primeros días, porque son pocos y con muchos papeles que arreglar, pero si no será a mediados de Julio, ¿vale?

somiatruites -

fe-li-chi-tá....nananananannanaaaaaaa...

yuuuuuuuuupi!yujuuuuuu! :P

***¡qué feliz saber que estás feliz de ser feliz!***

FE-LI-CHI-TÁ.......jijiji

Sari -

Si quieres quedar para tomar algo, dame un toque......

Besitos.

kamala -

Me alegro mucho de verte tan contenta. ¿Sabes? a veces da alegría ver la felicidad en los demás.

El post me ha gustado mucho. Me encanta venir y verte así.

Que tengas buen viaje. Un besito.

Su -

Me ha encantado leerte hoy, aquí y en los comentarios de mi blog. Me ha gustado muchísimo eso de que también sabes cómo duele la cara depués de sonreir auténticamente todo el día :-D

Me presta mucho leerte así, de verdad:-) Un abrazo

Cora -

Anda, a ver si la ciudad de tus padres va a ser la mía, que también me acabo de enterar de que este año hacen desfile,jeje!Me alegra verte con el ánimo tan alto :)