querido G.A.:
¿qué tal estás? Imagino que muy bien, con tu trabajo, tu vida en pareja, en resumen, tu vida, como la de tantos millones, la estabilidad tan deseada y que tanta gente quiere y envidia.
Yo estoy también bien, no tengo ninguna de esas cosas, pero, a pesar de ello (o quizás también gracias) soy muy feliz, con mi vida, mis amigos, y mis juergas de fin de semana.
Te escribía para agradecerte en todo lo que me has ayudado tras nuestra ruptura, para agradecerte que hayas cambiado tanto que me resulta muy fácil decir por qué creo que el amor no dura eternamente. Cuando lo dejamos porque la chispa se acabó sabía que no pensaba que había sido un error dejarlo, pero bueno, siempre hay gente ahí compadeciéndote por estar sola, porque tu relación no funcionó, porque ellos llevan aaaaños, en parejas taaaaan felices y que se quiere taaaanto, que a veces te hacen dudar si has hecho lo correcto, o si lo correcto es aguantar en una relación aunque ya no sea como al principio porque, claro, las cosas se calman y las relaciones se tranquilizan. Pero que se tranqulicen tanto como para que yo estuviese pidiendo ayuda a gritos y tú no los oyeses porque estabas muy ocupado no me parece normal.
Y hoy te veo con tu novia, esa chica que me cae muy bien, que ha cambiado tanto su forma de pensar, que se ha rebelado contra casi todo lo que le enseñaron, y la admiro mucho, pero veo que tú te has convertido en otro persona, que ya no eras el chico a quien no convenció su educación, e intentaba cambiar el mundo. Y ahora te veo y veo a cualquier señor mayor de la edad de nuestros padres, que llega a casa, a mesa puesta y comida caliente, para ponerse a ver la tele al acabar de cenar dejando aún los platos sobre la mesa, y veo como ella recoje los platos y comenta que es imposible hacer que cumplas con tus tareas domésticas, mientras ella las hace todas, algo contra lo que todavía no se ha rebelado, se ve que encontró que esas enseñanzas de su madre eran ciertas, a los hombres se les conquista por el estómago, así que a hacer tú la comida, niña.
Y no sé si ya eras así antes, cuando estabas conmigo, pero simplemente lo disimulabas sabiendo que yo lo odiaría, o has cambiado y te has malacostumbrado a que ella no lo odie, te has acostumbrado a estar en esa relación cómoda por la que nunca luchaste, te has acostumbrado a que ella lo haga todo, mientras te justificas infravalorando su trabajo, sus estudios, su tiempo y su amor. Y hoy eres una persona de lo más conformista, el día menos pensado te veo casándote por la iglesia, bautizando a tus niños y llevándoles a estudiar a un colegio de curas, lo que siempre negaste.
Así que te doy las gracias por hacerme ver, con este cambio tan radical, que la gente cambia, o que la gente no es lo que parece. Te doy las gracias porque hoy sé que estaba equivocada cuando creí que lo nuestro podía ser para siempre. Te doy las gracias por hacerme tan fácil el no echarte de menos, por anestesiar y anular lo que sentía cuando pensaba en ti y seguías siendo lo que más quería en el mundo. Te doy las gracias porque si no hubieses cambiado tanto es posible que en algún futuro lejano hubiese echado de menos lo que tuve contigo pensando que no iba a encontrar nada mejor. Hoy, eso es imposible.
Gracias por todo, mi amor. Te deseo que seas muy feliz.
Muchos besos,
Estrella
13 comentarios
estrella fugaz -
Laura: buena entrada de nuevo al curro!
Pikifiore: la gente se acomoda... en exceso
Chaika: a mí también me da pena ella, supongo que ella lo ve casi normal y por eso lo hace, pero no puedo evitar sentir pena y decirle que le mande a la porra, que se lo haga él.
Alessandra: yo no creo que vaya a encontrar a una persona que me haga feliz, ya lo soy yo sin pareja.
Vanadis: yo creo que la gente cambia, cuando quiere cambiar, o cuando hay un giro en su vida, por eso no sé qué ha sido lo de este chico.
Somiatruites: fue difícil poner el punto final, esto ha sido mucho más tarde, eso sí, ahora no me arrepiento nada de ese final, claro.
Cora: a veces no sabes qué ha quedado de la persona que tan bien conocías, ¿verdad?
Sara: me temo que sí que cocinaría la mujer, cualquiera de los dos lo serían, jejeje :p
Anita: ay, sí, a veces no sabes si era la misma persona...
Coquí: sí, hay veces que con el paso del tiempo te dices, uff, pues acerté (lo malo es las que no, pero de eso no vamos a hablar ahora ;) )
PSue: o_o joer! si es que hay cada un@ que tiene unas ideas...
Psue -
Pues chica, es que nos dejan las cosas muy fáciles a veces... A mí me pasó tb con mi ex, que está buscando como loca un novio para formar la "familia perfecta tradicional", y no ha estado con un tío en su vida no te creas... En fin, que allá ell@s, pa quien los quiera...
Un besazo petite étoile, y a disfutar del finde!!!
Coquí -
anita -
Me ha encantado el post :)
Sara -
Muy bien, ahí, superándolo todo! Dí que sí!
Cora -
somiatruites -
(y vaya tela de relación...)
vanadis -
Un beso
alessandra -
en fin que creo que lo mejor que podías hacer es olvidarte de él y que ya vendrá la persona que te haga feliz.
un besito.
Chaika -
No me das nada de pena por estar soltera ;) la que me da pena es la novia. Pobrecita.
Pikifiore -
Besos
Laura -
Tienes razón todos cambiamos con el tiempo pero la esencia de las personas no cambia jamás y eso es lo que te hace seguir unida a ella. Porque lo que nace auténtico, se mantendrá así eternamente.
Un beso!!
Sari -
Besitos.