Blogia
pide un deseo

casi ni me acordaba

 

Mad about you, Hooverphonic

Hacía un montón de tiempo, casi desde que vivía en casa de mis padres, quitando algunas vacaciones allí, y aún así no fueron tan fuertes, que no me tenía que ir a casa de calentón. Y la verdad es que, aunque suene raro, tenía ganas. Tenía ganas de estarme besando con alguien en un bar notando cómo subía la temperatura, cómo me estaba muriendo de ganas de que metiese la mano debajo de la falda, cómo sólo quería que la otra persona se sintiese como yo, cómo me daba igual que hubiese gente alrededor, cómo ese momento era mío y el resto de la gente no importaba.

Necesitaba saber que sigo estando viva, que sigo siendo como siempre, que siento, y no me valía sólo sospecharlo, que ya hacía mucho tiempo que cualquier noche de calentón acababa en una cama, o en su defecto, en un lugar caliente y al abrigo de miradas indiscretas, que casi siempre acababa tranquila.

No puedo decir que esas noches fuesen peores, muchas no lo fueron, pero tenía ganas de prolongar ese momento, y eso que sé que yo, por mí misma, no soy capaz de hacerlo, en ese momento si me dan a escoger cama o besarme en un bar escojo cama, y no sólo por el sexo, sino porque a veces soy demasiado recatada, y tenía ganas de esas noches de adolescencia en las que notas como la atmósfera se va haciendo más y más densa, tenía ganas de estarme besando con alguien así, olvidarme de la gente de alrededor y dejándome llevar, y la conseguí, aunque en ese momento sólo me acordaba de mi maravillosa cama en mi casa en la que no viven mis padres, pero estuvo genial.

Así que casi cuando ya me estaba olvidando de lo que era el sexo, y los rollos de una noche que salen genial, ésos que te hacen dormirte sonriendo, la vida me sorprendió de nuevo, y no sólo eso, sino que se me fue esta sensación que tenía últimamente de estarme haciendo mayor y me pareció tener de nuevo 15 años.

4 comentarios

somiatruites -

me encanta esta canción........respecto a lo otro, no está mal volver a sentir que se te va la olla besando, deseando a alguien :)

estrella fugaz -

Sara: me da rabia eso de hacerse mayor, si había muchas cosas que estaban bien, ¿por qué cambiarlas?

Cora: ¿tú crees que lo hacen por mantener la ilusión? yo creo que lo hacen porque les han dicho que está mal, y ellas no lo hacen y les parece fatal que otras sí lo hagamos.
Además, que si no te va a gustar mejor que lo sepas cuanto antes, no intentes quedar otro día con él con toda la ilusión del mundo y que luego sea horrible...
Yo, sin duda, prefiero hacerlo la primera noche. Cuando la primera noche no lo he hecho y me he quedado tan tranquila no debería de haber continuado esa historia, porque de ésas sí que no me ha salido ni una bien.

Cora -

En mi último rollete -sin contar a A, claro-probablemente me habría ido a casa mucho más feliz si nos hubiéramos limitado a la parte del calentón (que prometía mucho) en vez de rematar la faena (que fue bastante insulsa). A lo mejor por eso tantas de mis amigas son tan fervientes defensoras de no irse a la cama en el primer rollo. No por moral, o por "darse a valer", como dicen ellas, o por mantener la atención del tío, como por mantener la emoción adolescente...

Mira, a lo mejor eso me hace falta a mí, que también estoy atravesando la crisis de "me estoy haciendo mayor"... Y eso que lo que soy yo me siento jovencísima, pero como toda la gente de mi quinta se está empeñando en formalizarse, pues da que pensar...

Sara -

Hay veces que hacerse mayor implica jugar menos, hay veces. Pero siempre que se pueda aprovechar para rejuvenecer, hay que hacerlo!!!
Un besazo, que ud. lo difrute! ;)