Blogia
pide un deseo

mala suerte

Duerme conmigo, Marea

Hay algo en lo que soy muy afortunada, sé que me quejo de un montón de cosas, pero hay algo en mí que me encanta, y no sé exactamente cómo lo he conseguido, pero soy muy  afortunada porque no me gusta la gente que no me gusta. No tengo esa tendencia autodestructiva de enamorarme de gente que no soporto y que llegando al extremo me haría daño, de gente que busca lo contrario que yo y no me va a dar más que problemas.

A veces pienso que fue gracias a uno de mis mayores errores, a salir un montón de tiempo con un chico que era posesivo y un celoso patológico, y que me hizo darme cuenta de qué valoro y qué no en una relación, y soy incapaz de enamorarme de alguien que me hace daño. Nunca he sido capaz de decir cómo me gusta Menganit@ es una pena que sea tan gilipollas, no, cuando alguien no me gusta, no me gusta, no tengo que esforzarme en olvidarle.

No puedo decir que nunca, nunca me haya gustado la persona equivocada, pero generalmente esa persona que no me gusta como es deja poco a poco de interesarme. Pero me ha vuelto a pasar. Había un chico que me había gustado hace tiempo, que me parecía una persona interesantísima y que me sorprendió que al volverle a ver este año no me gustase, pero no me gustaba, me había dejado de dar morbo. Aunque hace como un mes coincidimos mucho y me volvió a gustar, me daba rabia que no me diese morbo porque me parecía que era muy egoísta por mi parte que porque fuese feo no me gustase, pero el morbo no se elige, te puede dar morbo alguien feo y alguien guapo, pero cuando alguien no te lo da no hay nada que hacer.

Aún así había un problema mayor, era tímido, y a mí me gusta la gente directa y lanzada, y algo salidilla si hace falta, y no un niño bueno que es todo lo contrario y con quien no voy a estar a gusto porque buscamos cosas completamente distintas y voy a estar siempre planteándome si le gusto yo o no y si a mí me gusta él o no. Pero aún así me gustaba, y me quise lanzar cuando lo que debería de haber hecho es haberme quedado quietecita, que me hubiese ido mucho mejor.

Evidentemente la historia salió mal, y empeoró hasta puntos totalmente insospechados. Y es que me da muchísima rabia que a la gente le dé miedo el lanzarse, que ya no tenemos 14 años, que les paralice el pánico de que algo pueda salir mal, hasta llegar al extremo de que sea ese pánico el que fastidie todo y en vez de convertir una noche en bonita se convierta en noche para olvidar. Pero es que todavía me da más rabia que después de una noche así, de haber estado todo el rato con un miedo atroz, sí que se atreva a estar al día siguiente instiendo a todas horas y que no acepte un no por respuesta, y más con lo que me agobio yo, que prefiero a alguien que no me haga demasiado caso que tener a alguien detrás continuamente, y es que lo de detrás es literal.

Así que en éstas estoy, me he metido en un jaleo horrible con un buen amigo y no sé cómo salir sin que nadie salga demasiado mal parado, las indirectas no valen, las directas tampoco, y a la brusquedad no quiero llegar, pero se me están agotando las opciones de hacer entender el no y me estoy poniendo cada vez más y más nerviosa.

9 comentarios

vanadis -

Pues habiendo llegado a ese punto estoy con Cora.
Cuando no se quiere entender por las buenas y la situación se te hace insostenible la primera eres tú y tu tranquilidad.
Veo más que justificada una mentira alegando estar interesada en otra persona.
Beso

Pikifiore -

Yo necesito mi parcelita de individualidad para estar con alguien ¿dependencia?no, gracias...por otra parte, soy especialista en fijarme en imposibles o en aquellos a los que les falta un letrerito en la frente que diga: "Ojo,te voy a llevar por la calle de la amargura" :(. En fin, con respecto a lo del chaval este,dejalo correr,no des pie a nada pero tpoco le mandes a la porreta porque ya lo va a captar él, digo yo.Aunque a veces ni indirectas, ni sutilezas ni nada...bueno,ten paciencia,a ver qué ocurre.Un beso

Alba -

pues no sabría que decir, pero vamos que la paciencia creo que es lo mejor, ¿Ignorarlo? No sé... pero tú tranquila, que al final seguro que se da cuenta de que NO es NO.

Un besito

Cora -

Si lo de dar largas para que se dé por aludido falla, igual es mejor hablar con él directamente. Puedes probar a decirle que sois demasiado diferentes, que no buscáis lo mismo... y si sigue sin entrar en razones,siempre puedes decir que estás enamorada de otra persona, es algo cruel pero si es una situación desesperada...

somiatruites -

si no quieres nada con él... sé contundente, no le des nada de bola, aguanta la obsesión post-me-han-dejado-y-no-lo-entiendo (quizá es la primera vez que le pasa) y mmmm ¿¿¿has probado decirle: me pareces muy majo pero, lo siento, no me gustas/atraes/...???supongo que sí :)
en fin, que no me tengas muy en cuenta...que yo soy una directa/lanzada/salidilla pero también INDECISA/TÍMIDA/con cara-de-niña-buena...:P
MUA!!
pd1. ánimo y que pase pronto
pd2. poloopuesto vuelve al ataque vía sms y mail así que si encuentras la manera de que te dejen en paz me avisas, ¿ok?

Su -

Me encanta eso de "si eres piedra, da igual, yo seré pedregoso camino".

Sara -

Tía, si no quiere ver lo que tiene delante de las narices pues nada, que le den. Pero vamos, que no te agobies, suficiente cabeza tienes como para pasar de esto y que no te martirice mujer.

estrella fugaz -

Sara, esas cosas ya las he ido haciendo... de verdad que se me están agotando los recursos. La gente no es tonta, pero no escucha lo que no quiere oír y no piensa lo que no quiere creer... no sé qué hacer, espero que esto se pase pronto.

Sara -

Paciencia mujer. Poco a poco, ya se irá dando cuenta. Deja de coger el teléfono cuando llame, deja de contestarle a todos los mensajes... La gente no es tonta, no?
Yo creo que cometí un "error" genial (es que no lo consediro error) similar al tuyo hace años y... Me ha ayudado a saber lo que busco sin ningún tipo de duda. Y es que lo de la timidez lo acepto, pero con un límite lógico. Y la depencencia... ni de cerca!!!
Güeno, que se me empieza a ir la olla... Que paciencia mujer, pobre chaval...

Un besazo

PD: Muy chula la canción ;)