Blogia
pide un deseo

Manuel-Raquel

 

Manuel, Raquel, Tam Tam Go

He vuelto a verla, a la chica que me enamoró hace unos días, Raquel, y me sigue gustando, me gusta cómo es, físicamente y también su carácter, ya sé seguro que es bisexual, y la verdad es que me encanta, pero a veces me recuerda demasiado a mí misma, y no sé si sería buena idea intentarlo.

Aún así el mayor problema es que me gusta su amigo, mi amigo, Manuel, y mira que nunca lo hubiese pensado, pero ahora resulta que me gusta, que pese a todo lo que me he hecho la tonta cuando me tiraba los trastos ahora me gusta, lo echo de menos, me acuerdo de él cada vez que no estamos juntos, que son pocas veces, me cae bien, nos llevamos genial, nos entendemos todavía mejor, me conoce muy bien, y ahora resulta que me gusta, aunque tiene un par de cosas con las que no creo que pueda, ni hoy ni nunca, pero hoy he tenido unas ganas de follarle horribles, va a ser que me gusta.

Sé que Manuel no es el tío de mi vida, estoy segura, de hecho sé que si tenemos algo probablemente acabe mal, yo no quiero nada serio, a él no le gustan los rollos, yo he dicho y rerepetido que no quiero salir con nadie más que viva con sus padres, y, lo más importante de todo, no quiero salir con él.

Ella probablemente tampoco es la mujer de mi vida, no la conozco casi, lo poco que la conozco ya hay cosas que me dan miedo, aunque sea yo misma lo que me da miedo, pero sí me apetece creer que lo es.

Conclusión, conociéndome, conociendo mi sangre caliente, mis impulsos de los que luego, afortunadamente, no me arrepiento, como tenga más días como los de hoy, con las hormonas a tope, y Manuel lanzándome indirectas que dejaron de ser in- hace mucho tiempo, no voy a poder liarme con Raquel en la vida…

9 comentarios

estrella fugaz -

Susana: te he hecho caso, y resulta que se me han fundido para volver a renacer más fuertes...

Sara: sí... pero no, en esto sí que hice lo contrario

Estefani: sí que es complicado, sí

Penca: parece que muy bien

La Penca -

Esta historia ya me la sabía yo, je, je, je.

A ver qué tal con Manuel al final...

Besos.

Estefani -

Pues sí que es una situación complicada, o al menos liada.
Y es que los juegos del deseo no tienen unas reglas muy claras.

Sara -

Susana tiene razon, no te controles mujer, actua y punto! Aunque estoy de acuerdo con que seria mas coherente con ella que con el... ademas, de el sabes que no quiere nada que no sea serio, pero de ella...

susana -

Pues lánzate a la piscina sin pensarlo tanto, que al final se te van a fundir las hormonas...

estrella fugaz -

Cora: a esa conclusión llegué yo hace mucho, entre otras cosas porque él no me ha empezado a gustar hasta hace un par de días, pero las hormonas... son muy difíciles de controlar, por lo menos las mías

Sara: lo del trío no lo acabo de ver claro...

Alba: sí, cierto, pero a él le veo más a menudo, me tira los trastos, a ella probablemente no le gusto, y el problema es que a mí me cuesta bastante controlarme en este sentido, ya lo llevo haciendo 15 días, y no sé si podré más.

Alba -

Coincido con Cora... Quizá sea mejor lo de Raquel y si te gustan los dos y tienes claro que no quieres nada serio con nadie, pues mejor será con alguien que conoces poco no?...

Un beso

Sara -

Joder, qué vida más ajetreada... Y si se lo comentas a los dos y aprobechando que ella es bisexual os montais un trío?

Cora -

Y digo yo, ¿no sería mejor que intentaras tener algo con Raquel y pensarte un poco lo de Manuel? Quieras que no a ella no la conoces casi, si sale mal, cada una por su lado y a otra cosa; pero si dices que con él te llevas tan bien, que no es amigo de rollos y que sabes fijo que no podrías tener nada serio con él, igual la amistad se echa perder por un quítame allá esas hormonas,jejeje...

De todas formas, oye, está bien tener varios pa elegir, ya quisiera yo...