Blogia
pide un deseo

debo de elegir mal

Stupid girls, Pink

Yo siempre he defendido que la gente que dice que todos los tíos son unos cabrones es que o conoce a pocos chicos o sólo se fija en algunos, en los que son unos cabrones. No niego que hay muchos (algunos si los comparamos con la totalidad, pero muchos porque se empeñan en llamar la atención más de lo que deberían) tíos gilipollas, del tipo machito o del tipo chulo/cabrón, los dos son igual de repelentes, pero a mí me pasa eso, me repelen. Por eso siempre digo que soy una afortunada porque me gusta la gente que de verdad me gusta. Suelo estar contenta con mis relaciones y aunque supongo que no serán el plato de gusto para todo el mundo, por ejemplo mis novios suelen ser bastante poco detallistas y de llamar poco, y eso hay gente que no lo soporta, a mí no me molesta, de hecho, siguiendo con el ejemplo, lo prefiero antes que alguien que me llame todos los días, y no quiero hablar de los 4 mensajes al día que son capaces de enviar algunos.

Pero estaba equivocada, lo llevo pensando unos días y creo que no es verdad que me guste la gente que me gusta, sino que eso sólo me pasa con los chicos. No sé si es que soy más exigente, si es que mi madre se pasó ni juventud previniéndome en contra de ellos o qué, pero los escojo mucho mejor que a las chicas. He estado con chicas geniales, pero la verdad es que las que más me han gustado tenían un montón de cosas que no me gustaban. No me refiero a que tengan defectos, todo el mundo los tiene y hay que aprender a vivir con ellos, con los de uno mismo y con los de los demás, me refiero a cosas que sé que me van a hacer sentirme incómoda en una relación así.

Empezando por Ella, que aunque la podría sacar de la lista, supongo que fue la primera de la que me encapriché sabiendo que eso no tenía un buen fin, de todas formas aquí tenía excusa, porque al fin y al cabo había estado enamoradísima de ella, siguiendo con Zaza, que me traía de cabeza hace un año y al final resultó salir rana, y acabando con Raquel, a quien ahora conozco mucho mejor, y tengo que reconocer que, aunque al principio deslumbra con su carácter, ahora creo que engañaba, o que yo me hice ilusiones en vano, porque ahora me parece que es completamente distinta a cuando la empecé a conocer. Vale que ninguna encarna mis más odiados adjetivos (que sí podrían encarnar las del vídeo), pero aún así, pese a que sí pueda ser amigas de ellas, no creo que sea buena idea lo de salir juntas

Así que no me queda más remedio que reconocer mi error y decir que no tengo razón cuando me creo que suelo acertar con las personas, que no soy tan lista como me creía, y que debo de estar "escogiendo" mal.

10 comentarios

K010T -

Bueno....elegir a alguien de quien piensas que es "otra cosa" y te decepciona, tiene un pase. Hay actores por ahi que podrían ganarse la vida actuando, mucho mejor que los de la academia. Pero...¿y l@s que l@s escogen cabron@s por gusto?, que de es@s tambien hay much@s y luego sufr@n como perr@s con las rupturas...

Creo que todos somos muy complicados.

estrella fugaz -

Pikifiore: yo en tu lugar no me quejaría de las alergias al teléfono de tus chicos, yo no te hubiese llamado una vez al día :p La verdad es que a mí sí me gusta hablar con quien estoy saliendo, si no le voy a ver, pero eso de tener que llamar para pasar el informe del día lo llevo fatal, llamar cuando me apetece porque sí, sin regla fija, me gusta mucho más, aunque algunas temporadas eso supone llamar todos los días.

Susana: sí que es cierto que hay gente muy retorcida, puede que las mujeres un poquito más, pero también hay hombres que lo son...

Sara: eso sí es verdad, algunas veces se ven las señales pero no apetece largarse, pero eso sólo me pasa con las chicas, si veo alguna señal de ésas con algún tío ¡vamos que si me largo!

Nuuk: hombre, eso tampoco es verdad, de hecho todas las frases que llevan lo de todas... son mentira (empezando por la que acabo de escribir, jejeje)

Nuuk -

Yo voy a empezar a decir q todas las tías son unas cabronas... snifff, qué decepción, por diosssss!!!

sara -

Bueno, siempre se aprende de los errores, así que tampoco pasa nada, no?
Yo creo que cada vez elijo mejor, pero a veces, aunque mi cabeza diga que no, el resto dice que sí y no puedo pararlo... aunque sepa que me estoy equivocando...

Güeno, un besazo bacalao!

susana -

Hay gente que es fácil de conocer porque no oculta nada. Pero las mujeres en general somos más complicadas. Yo me llevé una gran decepción hace poco con una amiga y llevábamos casi siete años hablando. Así que no creo que se cosa tuya. Es que hay gente muy retorcida.

Pikifiore -

14 mensajes diarios!!!urffff,que horror!yo me agobiaria...La verdad es que yo no soy muy despegada,si tengo una relación me gusta hablar todos los dias,pero algo moderado,me conformo con una sola llamada,aunque sea corta.La verdad, es a lo que me he acostumbrado,ya que los chicos con los que he estado parecian tenerle alergia al teléfono.
Respecto a equivocarse o no, es normal,yo creo que todos hemos tenido alguna decepción con alguien que nos ha salido rana.Yo la primera,no en vano,bauticé a un ex como "gran sapo"...Besoosss

estrella fugaz -

Alba: yo no me acabo de creer lo de que nos viene y punto, si acaso puedo creer eso para enamorarse de alguien que si no sólo te hubiese gustado, pero sí se escoge hasta cierto punto, por lo menos al principio de la historia quién te gusta.

Cora: debe de ser eso, a mí también me pasa, soy algo más "tonta" con las chicas en general, con amigas también.
Y yo me hubiese asustado con los 14 mensajes diarios, de hecho sí sé de gente que le parece preciooooosoooo que su novio haga esas cosas y yo siempre les digo que eso es para denunciarles por acoso.

Su: es que no creo que sea suerte, algo haces para influir tú en eso, ya sea que te gusta más estar con gente maja, o ya sea tomando decisiones cuando estás con alguien que no te gusta.

Su -

Ya sabes lo que pienso respecto a este tema: siento que he tenido mucha suerte con mis "chicos". Vale que salir, lo que se dice salir he salido sólo con dos, y uno es Diego, pero rollos he tenido unos cuantos y no me puedo quejar.

Cora -

Es curioso, yo siempre tengo peor ojo para "calar" a las chicas que a los chicos. En más de una ocasión he hecho amistad con alguna chica que me ha salido rana, y no me he dado cuenta hasta que me ha hecho ya unas cuantas putadas. En cambio, con los chicos (tanto como amigos como en plan pareja) me resulta mucho más fácil ver las señales de peligro, no sé por qué será. Aunque lo atribuyo a mis traumas de la adolescencia, cuando iba a un colegio solo de chicas, no tenía amigas y me moría de ganas de encajar en algún grupo. Ahora cada vez que conozco a alguna pobre solitaria desamparada me veo a mí misma con 14 años y soy incapaz de negar mi amistad. Y es inevitable que, de cuando en cuando, des con alguien que si estaba sola era por causas fundadas...

Por cierto, yo en pareja también prefiero a alguien un poco "despegado". D era muy cariñoso y sí que me gustaba que me llamara o me mandara un sms prácticamente todos los días, sobre todo si no íbamos a vernos, pero si me escribiera cuatro diarios me habría saturado un poquito... (una conocida mía se había enrollado con un amigo de mi ex el Friki, y él la dejó en menos de una semana porque en ese tiempo le mandó una media de 14 sms diarios, como pa no acojonarse...)

Alba -

Yo he salido con chicos diferentes, alguno si que me ha tocado cabrón, pero... no todos, por no decir que la mayoría son buena gente aunque nuestra relación no haya salido bien.

Creo que las personas según las vamos conociendo va cambiando nuestra percepción de ellas, y es lo que te puede pasar con Raquel.

No creo que sea una cuestión de "saber escoger" porque la mayoría de las veces "no escogemos" viene y punto pelota. No crees???

Un beso